DE VERDAD ES UN PÉSIMO PRODUCTO, CON EL PRIMERO SE LOGRÓ EL ENGANCHE DEL PÚBLICO PUES AUNQUE ERA FALSA LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA Y EDMUNDO, ELLOS TENÍAN MAGIA, PROYECTABAN MAGIA, NO TENGO IDEA PERO IRRADIABAN ANGEL, EN CAMBIO LA GENTE QUE SELECCIONARON AHORA NO TIENEN "DUENDE, MAGIA, ANGEL", SON FOMES, ABURRIDOS,SI NO ES X K HACEN ENTRAR A FELIX ESE REALITY QUE RATO QUE ES UN CADÁVER TELEVISIVO.
la animadora Katy se vé cansada, ajada, sin chispa, se viste como vieja con unos abrigos de piel pasados de moda, nada que ver con el primer reality.
Creo que deben buscar
una niña realmente bonita, hagan entrar a otra niña, que enamore a todo Chile, que sea bonita, Carolina era linda, pero las actuales no sería nada que fueran solo atractivas, o sea No lindas, pero encima son fomes sin gracia ni personalidad.
aburren.
parece que al chino argentino director de ese "reality?" se le terminó su racha de buena suerte y su buen ojo en los casting se puso ciego, como el nombre de su programa, además
tiene a su cuñada, la argentina, en el reality no será mucho ?, o sea el pituto cara dura !
Y parece que los auspiciadores brillan por su ausencia, pues como será de paupérrimo el presupuesto que las citas son verdaderos castigos y cual cita mas picante que otra, lustrando zapatos, comiendo en picadas, caminando ....uuuf
sacando mierda de una vaca eso es romantico ??
una mierda de reality.
Tuve que verlo para poder opinar pero
me sirvió p

ara entender que talento es lo k más hace falta hoy en tv ....