ojala lean, ojala les guste, como tambien haya critica
no tiendo a hacer algo especifico, solo: escrituras n.n
Spoiler:
Requiem:
Spoiler:
Y me he sentado, en la oscuridad de la noche dentro de la incomoda habitacion, entre sonidos ambientes y funebre musica, requiem, que harmonia desvelando por mis ojos, el sentimiento de una dulce melodia que...bah, me he desviado, desviado?, por supuesto, de lo que pensaba recien, ¿lo que pensaba?!, claro, pensaba, o pense que pense? bastarda realidad, no eres mas que la ilusion del pensamiento! y otra ves figura esa maldita palabra junto al retumbe del organo funebre, mis ojos no paran de apreciar el color oscuro. el tenso ambiente, en cuanto el preludio de una muerte es una bala directa en mi cabeza, que blanco tan facil resultaron ser mis oidos, victimas de la pasion de cada requiem, de aquellas lagrimas de marfil que brota de cada cuerda, con tanta vida, vida y pasion dezquiziada para un muerto, MUERTO!?, cuando?, como podria de estar muerto lo que aun escucho?, de estar muerto, podridos sentimientos muertos que brillan mi alma, podrida realidad, y dezquiziado pensamiento.
Spoiler:
Au revoir
Spoiler:
Au revoir
No recuerdo si habran sido 2 segundos o 2 años, o cuanto mas o menos, importa?, no es que desee recordarlo, no es que importe cuando se le habla a un fantasma, ni la esperanza que sepas de que se trata, si, tu, ¿que no te das cuenta de que se trata? maldita memoria, maldigo el dia que recorde lo que sea, maldigo esos brillantes dias en que el sol nacia brillante en tu sonrisa, en que el peor invierno fue un rojo amanecer, un olvidado amanecer en estas frias noches, mort, has venido por aquellos momentos, mort, no planees dejarme despues de botarme en el olvido
le odio, pues le amo, maldita paradoja, mort, cuando sera hora?
Spoiler:
me dedicare otro dia a esta, hay bastante que mejorar
Spoiler:
Incursion a mi mente simplista(corriente de pensamiento)
Spoiler:
No se como empezar a escribir esta wea, seguramente va tar lleno de faltas de ortografia y posiblemente lo elimine always with me de satriani, me gusta esta cancion me recuerda se me olvido que me recordaba me hablan por msn pero no puedo interrumpir para contestar me pica la parte de atras del codo y ayer me queme en la otakuton que fue asi como super bonito y huele a hamburguesa en mi casa quero comer huele rico y tengo hambre quero ver cuantas letras me quedan pero empese a escribir mal esto y no puedo verlono puedo controlar cuanto me pica detras del codo quero rascarme quero rascarme amo el solo de esta cancion amo a satriani me acorde de g3 questubo la raja y recogi la uñeta rosadita de vai un año despues en su conciero ese tipo es demasiado gay peo igual es cool me siguen hablando y aun no contesto no se que hacer con tantas ventanas pa peor taba cahuineando de ya ni me acuerdo que cuando empeze a escribir cambio la cancion a crushing day que tabien la amo mi reproductor vale callampa deberia meterme al antro haber que otro reproductor por ahi me pica todavia mas la wea de mira como se mueve mie pie con la cancion tengo mi guitarra al lado y ayer se me olvido llamar a la tienda para reservar la futura mia apesar de que aun no logro vender mi pedalk porque el anuncio que puse en mrcado libre vale callampa por tratar de no pagarle a los tipos me duele la muñeca de tanto escribir tan rapido eplotando mis habilidades para escribir y me sige picando detas del codo y quiero un parce curitas porque me hice una bubu tengo hambre ya quero que sea hora de comida me quero servir coca cola no se si haya coca cola en micasa habra coca cola en el reffri quero ir a ver no se pa que escribo esta wea si con cuea hay weones que se dan la paja de marcar la wa pa leerlay menos weones van a leer medio rosario y sigo sin contestar msn y el guitar pro me quita recurso y aora me entro algo al ojo y me duele mas qu ela mierda fuerza de volauntad fuerza de voluntad puta uq em eduele me quero rascar a aaah me duele me duele me pica el ojo y el codo a me raazque no se que pensamiento se me escapo pero da igual me entro una pestaña y tengo los ojos llorozos por eso el modem titinie mucho me molesta y sigue el msn rq haciendo sus ruidos de msn y en volaa se mestan acabando las letras asiq ue tengo que mandar saludos a no se quien porque no me da ni pa pensar en alguien de tanto escribir pensamientos weones que quine sabe leera asi que saludos a quen crea que quero lo suficiente para tener saludos y seguramente si duda que los saludos son para el es porque no le quero lo suficiente puta que sono mamona la wea
paz
Spoiler:
asumo que se justifican las faltas de ortografia
Spoiler:
Recuerdo
Spoiler:
Cada segunda, cada maldito segundo en que te escucho, cada maldito segundo que pasa en cual soporto la sombra de tu presensia, cada lirico que deztroza mi cordura, si alguna vez existio.
Te maldigo lira cual mi mente acosas, no soporto escuchar tu seductor arpeggio, no deseo sentir tus cadencias cuales, aun mas, me encadenan al recuerdo de tu harmoniosa existencia.
Te maldigo, cuervo, te maldigo su creador, partes mis ojos, hasta mi corazon, no veo, no siento, no mas que el recuerdo, que el maldito recuerdo, falsas sombras!, dulces sumbras.
Atrapado, asfixia, muerte, en su mas pura podredumbre, me avienta hasta...
Te maldigo, desgraciada asesina, hecatombe, flecha, cual cordura mia atravezo hasta el mas puro rincon de la demencia.
Te extraño...soñada realidad
Spoiler:
Binario
Spoiler:
cero cero cero cero
uno uno uno uno
uno uno uno uno
cero uno uno uno
cero cero cero cero
cero cero uno uno
cero uno cero uno
uno cero cero uno
cero cero cero cero
uno uno uno uno
uno uno uno uno
uno cero cero cero
cero uno cero cero
uno cero uno cero
uno cero cero cero
cero uno cero uno
Spoiler:
Oda a los pankekes
Spoiler:
me gustan los panqueques
la mas rica de las masas
les pongo jarabe y mermelada
y despues preparo en mi casa
mezclo la harina con los beneficios de la vaca
y quedan mas ricos q pamela anderson sin bata"
me gustan los panqueques =)!
Spoiler:
Alusión
Spoiler:
El animal furtivo es el fructífero
El chocolate puro en alas angeles
Metáfora nocturna en sueños cotidianos
Sobrio es el alcoholico de crack y mermelada
Manjar en el piso sobre un cielo frigio
respecto a las escrituras que van
Divagaciones, trasfondos, curiosidades, o simples interpretaciones
Spoiler:
Requiem:
Spoiler:
solo quize escribir, coincidencia que justo estuviera escuchando requiem(de mozart)
Au revoir:
Spoiler:
En el momento que lo senti, me omiti, es para una amiga cual se olvido de mi, tal vez debiera olvidar esta escritura siendo que no fue escrita como debio
Incursion a mi mente simplista: corriente de pensamiento
Spoiler:
tarde ociosa, simple y sencillo, me sente a escribir lo que saliera, por eso son la mayoria de las faltas de escritura y me y me escuso, tampoco creo haber anotado todo lo que pense, tampoco lo habria alcanzado a escribir seguramente
Recuerdo:
Spoiler:
en realidad relata una situacion simple, es por con quien estoy saliendo, a quien extraño
Binario:
Spoiler:
los numeros leidos en vertical dicen: arte, vida, aunque no lo crean, mas que por jugo fue escrito por capricho
Oda a los pankekes:
Spoiler:
queria fastidiar a mi profe de castellano , asi de simple, = le gusto =P
Alusión:
Spoiler:
Escrito en una noche de desvelo D=, y solo, me gusto n.n
ojala gusten de algunos , critiquen de otros , o rian un poco
saludos
Spoiler:
PD: si escribiera mas, lo postearia aqui, asi evito crear mas de un tema , ojala le tomen atencion =)
PD: faltas de escritura hay, problemas de redaccion, tambien, de eso culpen a la loce antes de las chuchadas (y opinen aparte de la critica constructiva de mi redaccion )
Los que más me gustaron fueron el binario y oda los panqueques. Bueno el primero y chistoso el último
¿Consejos? Ehm, trata de escribir más ordenado. O ya no en prosa. Hay buenas ideas por ahí, echale para adelante no mah . ¿Lagrimas de marfil? Esta buena esa.
la verdad es que igual se ve que tienes una buena base, pero tiene q leer mas para perfeccionar tu escritura. Se nota que son escritos en impulso, te recomiedo que los releas y pulas un poco, como por ejemplo, el uso de adjetivos (eliminar algunos) y la concretizacion de las imagenes.
reitero, se ve q tieens buenas ideas, pero para mejorar tienes que leer un poco mas de poesia
¡¡Muy bien!!, solo trata de mejorar tu ortografía, preocúpate de los acentos, luego de un punto se empieza con mayúscula, para cerrar con un signo de exclamación ¡primero debes abrirlo! y no olvides que hay otros recursos como el punto y coma.
Spoiler:
Y me he sentado en la oscuridad de la noche, dentro de la incómoda habitación, entre sonidos ambientales y una fúnebre música requiem que armoniza, desvelando por mis ojos.
El sentimiento de una dulce melodía que... ¡bah! me he desviado, ¿desviado?,
por supuesto de lo que pensaba recién, ¿lo que pensaba?, claro, pensaba, ¿o pensé que pensaba? ¡¡bastarda realidad no eres más que la ilusión del pensamiento!!.
Y otra vez figura esa maldita palabra junto al retumbe del órgano fúnebre, mis ojos no paran de apreciar el color oscuro, el tenso ambiente, en cuanto el preludio de una muerte es una bala directa en mi cabeza, que blanco tan fácil resultaron ser mis oídos, víctimas de la pasión de cada requiem, de aquellas lágrimas de marfil que brotan de cada cuerda, con tanta vida; vida y pasión desquiciada para un muerto.
Muerto... ¿cuándo?, ¿cómo podría estar muerto lo que aún escucho?,
¡Podridos sentimientos muertos que brillan en mi alma, podrida realidad y desquiciado pensamiento!.
Aunque es una sugerencia no más, jeje
Editado por Moralek en 29-06-2008 a las 22:30.
Razón: Lo edité como tres veces... realmente tienes muchas faltas de ortografía... chuuuu