La consulta es simple. Algunos de ustedes ha comprado libros por internet? Conviene más que hacer la transacción tradicional? Cómo es el proceso para regiones, suponiendo que estos servicios es más fácil que se den en Santiago. Qué página podrían recomendar de librerias o es mejor buscar por deremate.
Nunca he hecho una compra on line, quisiera saber cómo se hace y todo eso.
la librería Santa Fé de Argentina es una buena opción... o en deremate.com.ar; ya que el precio es menos de la mitad en muchas ocasiones y el costo de internar es bajo.
clepsidra tb importa libros, pero sale caro y demoran un kilo.
busca Ediciones B... la calidad del papel es super buena y salen re baratos.
yo nunca he comprado pero se por 3eras personas ke sale mejor encargar a argentina opr ke sale mas barato y tienen una variedad mucho mas amplia ke en chile
dicen ke hasta algunos ibros te salen mas baratos co ngasto de envio incluido ke comprar algo aca con ese impuesto al libro de la puta madre
Yo he comprado varias veces, como cinco, asi que les cuento mi experiencia.
He comprado por la antartica.cl y la de indexlibros.cl
Ambas paginas me han respondido de forma excelente, un poco mas la de antartica, pero solo por pequeñisima diferencia. Por otro lado, he comprado mas por la antartica, aunque en indexlibros tienen precios mas bajos, pero el stock al parecer es menor.
Ahora, si compran libros en derremate y mercado libre probablemente sea igual que cualquier compra en esas paginas, que puede que te sala bien el vendedor o no.
Otro detalle, en cuanto al envio. Si compras uno o diez, te cobraran los mismo, lo cual es ventaja y desventaja, porque si quieres un libro de 3 lukas y el envio sale 1500 mejor asegurate comprando unos 4 o 5 al tiro. asi te ahorras la plata, el viaje y te lo envian a la casa.
Weno, eso era. Ojala les haya servido socios.
Saludos y leed hasta la saciedad. Y de ahi, vuelvan a leer.
p.d. En todo caso, nada mejor como comprar en las ferias las pulgas, shuta, encuentras lo mejor y al mejor precio.
taba kashando k en las paginas pa compra por internet, (soy de temuco), sale 5400 el envio, yo keria comprar dos libros k juntos suman 16 lukas, y puta, con la plata del envio me sale otro libro po, y la encomienda en buses no es tan kara.
podriamos tener gente dispuesta a comprar los libros y enviarlos a donde se rekiera, obviamente paga el ke solicita, pero ke sea un servicio de "wena onda" como elantro nomás
se entenderá?
saludos.
PD. si alguien es de santiago y sabe donde venden libros de benedetti y no tan karos k avise
creo que comprar libros x inet no es bueno x ejemplo si estudias pedagogia en lo que sea! los libros que te pidan en la U no los encntraras en internet!sino que en tiendas antiguas!
Hay varias paginas, en ingles la mejor y mas conveniente es http://www.allbookstores.com/, en la cual puedes buscar por varios proveedores de libros, incluso usados que la llevan bastante con precios con hasta 70% de descuento
Personalmente he comprado por amazon.com. Lo bueno, los precios son ridículos, por ejemplo, me compre dos chanchos, eran libros grandes y pesaban como tres kilos entre los dos, entre ambos me salio 38 lukas y fracción (envío incluido), y saben cuanto cuesta solo uno de esos libros aquí? 42 lukas en la nacional. El pedido demoro un mes, o sea, todo positivo. Lo malo, el stock en español es reducido (no así el en ingles obviamente), necesitas tarjeta bancaria para compras internet. Pero si tienen a alguien con quien hacer la movida, háganlo, el ahorro es la mitad con todo y envió. Así uno se da cuenta de lo mal que estamos aquí, donde la cultura vale el doble que en otros países.
si no es mucha molestia, podrias explicar mejor en que consiste la compra y los cobros de amazon? (si, se que podria averiguarlo yo mismo, pero creo que habemos varios que nos gustaria una pequeña ayuda en este sentido, se agradeceria bastante)
Personalmente he comprado por amazon.com. Lo bueno, los precios son ridículos, por ejemplo, me compre dos chanchos, eran libros grandes y pesaban como tres kilos entre los dos, entre ambos me salio 38 lukas y fracción (envío incluido), y saben cuanto cuesta solo uno de esos libros aquí? 42 lukas en la nacional. El pedido demoro un mes, o sea, todo positivo. Lo malo, el stock en español es reducido (no así el en ingles obviamente), necesitas tarjeta bancaria para compras internet. Pero si tienen a alguien con quien hacer la movida, háganlo, el ahorro es la mitad con todo y envió. Así uno se da cuenta de lo mal que estamos aquí, donde la cultura vale el doble que en otros países.
si no es mucha molestia, podrias explicar mejor en que consiste la compra y los cobros de amazon? (si, se que podria averiguarlo yo mismo, pero creo que habemos varios que nos gustaria una pequeña ayuda en este sentido, se agradeceria bastante)
saludos
Bueno, ver para creer, aqui les dejo un ejemplo que deja mas que claro la enorme diferencia de precios.