He visto tantos días soleados en un atardecer, que parece una comedia sacada de un cuadro de Chagal
He contemplado la sonrisa de un niño bueno y ahora sé, que el azul de las bienvenidas me vuelve a pertenecer.
Tantas tormentas en épocas de furia,
Tantas furias para una sola alma y el Sol consumiendo mis ansiedades, y el tiempo dándome la angustiosa inmortalidad.
¿ Y para que?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Solo para tener las fuerzas de contemplar como tus ojos me muestran día tras día los hermosos sueños color caramelo, para llevarte de las manos y coger entre los pliegues de este corazón gastado tus nuevas ilusiones, tus angustias y también mis pecados.
He sido un mercenario entre los asfaltos de un mundo que tú ni siguiera imaginas que existe, he bebido la sangre de los santos, me he embriagado con el dolor que me permitió sobrevivir a todas las malas cosas que yo mismo me provoque.
He visto tantos días soleados, que mis ojos vuelven a brillar,,
He visto tus miedos y ahora sé que en cualquier lugar de donde estés me seguirás aguardando,
Sé que tu tiempo ya no me pertenece, que mi alma aun no termina de envejecer, pero los mil años sobre tu tierra me confirman que soy un recién nacido,
Aun así trato de recordar la noche que volé hasta una sepultura de granito, que luche con todas mis fuerzas por volverme a regenerar y que comprendí la simpleza de decir adiós, y sabes no me resulto fácil ser de este mundo por ultima vez, no me gusto ver desde los cielos todas mis obras inconclusas, y por eso pedí una segunda oportunidad, comprendiendo que mi generación maldita no la tenia, comprendiendo que al volver ya no seria yo si no por el contrario seria el ente que mora en mi, y a la vez solo un recuerdo vago del que fui antes de haber sido.
He visto tantos días soleados,
Que a veces me abruma tanta felicidad,
Quiero pensar que es un sueño hermoso, quiero creer que algún día volaras conmigo y que me relataras al oído todas tus historias,
Que me acompañaras en esta solitaria inmortalidad que cantaremos al compás de las olas y que desnudaras tus lagrimas para preguntar porque tarde tanto en llegar casa,
Y yo te hablare de todo el hambre que sentí, de las hermosas gentes color verde esmeralda que conocí en mis viajes y de las lunas extraviadas de Saturno que cambian de color cuando ven una estrella fugas pasar,
Fue un largo camino,
Fue recorrer los desfiladeros de estrellas,
el ahogar todos los impulsos
el volar mas lejos que la luz del amanecer
el saber que aun existían días soleados para contemplar.