Consegui bastantes wenos, aunq realmente prefiero los q son oscuros o de humor. No sé por q, pero los romanticos o depres no me son tan gratos, como para mirar mas en perspectiva...Prefiero a Cortazar q a un Sabato.!
cunado te vi
me enamore de ti
de tus ojos y tu nariz
y tu cara que me miraba
en este invierno gris
mientras un cuervo
se reia de mi
nunca mas
solo vi tu figura
desvanecerse como barniz
y nunca mas te vi
De una sóla línea no será permitido,señaló el director.
El que cometiese, desde ahora,dicha falta de talento,será sancionado.
Todos acataron la norma,sin problemas ni murmullos.
Espero que se entienda muchachos. y no traten de tangenciar el asunto e inventarle la quinta pata al gato.Si se va a CREAR algo, por favor, que sea una prosa o un verso bien estructurado, NO una linea . Pónganle talento al asunto.
Otra cosa bien importante es que tiene que ser de autoría propia, nada sacado de internet.Si quieren tirar versos de un poeta conocido, tienen el poemario del antro.
Se agradece su comprensión,cualquier duda,sugerencia o critica constructiva estoy llano a contestarla por MP
¿Cómo impedir que ese aire capturado entre paredes de artificio retorne con aquel manto que le vio nacer, por la necedad y desidia de ese que dice ser tú cuando tú misma lo abjuras?
¿Cabe, entonces, sacrificar la satisfacción del sentimiento intrínseco que nace en el pecho ante una llaga no esperada, por el dolor que el alter ego ha de portar en su ser, ese que justificará en la ficta pirámide enhiesta de las no intenciones?
..en el pequeño bosque de recuerdos
te encontre a ti, tirado alli, adormecido
pense en cuantos grados de alcohol tenias en tu cabeza
en cuantos gramos ya como un mago habias hecho desaparecer...
entre arboles y matorrales alle tu corazon,
en una fogata se incendiaba tu alma,
sobre las nuves se acumulaban tus pensamientos...
mil botellas en tus bolsillos daban cuenta de que estabas triste
y que recorriste tu mismo camino de soluciones faciles
para encontrar la dosis que liberara tu alma...
The Following 2 Users Say Thank You to narfX39 For This Useful Post:
Tu estruendoso despertar cerró mis párpados, como dos persianas de roble con esencia a tabaco.
El olor a alcohol de la habitación me hizo soñar con un futuro inexistente... no despertare a tu lado, pero se que tú lo harás.
Tu mano fundida en mi pecho cual marca de nacimiento no me deja tomar aire para gritar, mas con pesar puedo respirar.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a KbzonHC por este post util:
Te apoderas de mi cuando menos lo necesito
Me sigues aun cuando trato de esquivarte
Déjame en paz, ya no quiero que te adueñes de mi cuando veo al ser que amo
Cuando me ame, ya no te tendré a ti, MIEDO
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Abyss por este post util:
Creo que estos serán los acordes más tristes que pueda crear, creo que todo el dolor, toda la pena, la rabia, la ira el sufrimiento, depresiones dolores, angustias, soledad, tristeza, desolación, serán plasmadas aquí, serán plasmadas no se si para la eternidad o no se si serán escritas para nadie, solo nacieron hoy día, nacieron en un día negro, y por ende, aquí están reflejadas.
Hoy me siento solo, me siento sin ganas de nada, hoy tengo deseos de morir de suicidarme de quitarme la vida, de saber que es lo que ocurre cuando el túnel te esta llamando, saber que es esa luz, quiero saber todo lo relacionado con la muerte, quiero que la señora muerte me lleve y me deje tranquilo, quiero ya no ser parte de este mundo, no quiero ser parte de nada, tan solo quiero ser simplemente yo, sin nadie más, yo y mi soledad, yo y mis penas, esas penas que no se las comento a nadie, las penas que me han comido el corazón, los sentimientos, aquellas penas por las cuales me siento tan vació, aquellas penas por las cuales me siento tan frió, ya no siento simplemente nada, siento que no le importo a nadie, que soy solo una planta que se marchita poco a poco, que sucumbe ante los restos de vida que le quedan, siento que muero y tengo deseos de morir. Ya no quiero nada de esta vida, tan solo quiero que este sueño me lleve a despertar, morir sucumbir, no quiero ser nada mas, tan solo quiero que mi esencia en este mundo ya no exista, quiero liberarme de todo, simplemente quiero decirle adiós a todo, y decirle adiós a este mundo al que nunca le importe.
Siempre me he sentido ajeno de todos, no creo pertenecer a nadie en este mundo, no creo que sea parte de algún circulo social, por que la sociedad no va conmigo, es algo que rechazo y que repelo, soy ajeno al mundo, soy solitario y he crecido así, nunca fui de muchos amigos, solo de los necesarios y de los que llevo en mi corazón, creo ser buen amigo, pero para algunos no lo soy, para otros no soy amigo, para otros no soy nadie, para otros no existo, para otros soy simplemente algo, algo que no encaja en este mundo. A veces me siento peor que una rata, peor que una cucaracha, peor que desperdicios insignificantes, a veces me siento peor que todo lo que el mundo y las religiones conocen como malo, a veces pienso que nunca debí haber sido una creación de Dios, a veces solo pienso que existí para reclamarme todo esto, a veces pienso que en mi, ya no hay un Dios.
No le temo a la muerte, más bien me interesa saber que es lo que ocurre cuando alguien deja de existir, saber ese mar de sensaciones que te rodean y que te llevan a un lugar que no sabemos si existe o que simplemente son ilusiones creadas para que la gente al momento de partir tenga alguna esperanza de llegar a un lugar mejor. Siento el frió de esa señora que me llama, que me envuelve en su canto, un canto de perdición, y que a la vez enamora, siento como ella me seduce entre sus brazos y me dice simplemente que es la hora, es la hora de hacer lo correcto, lo que debí hacer hace muchísimo tiempo, es la hora de por fin decirle adiós a todo lo que algún día conocí.
Si llegasen a leer esto, si saben de estas palabras es simplemente por que ya no existo, por que mi estela de vida se ha marchado, por que deje de existir en este mundo, y me marche a otro, por que ya no aguante esta vida y necesitaba un cambio, por que es verdad no le sirvo a nadie, y solamente quiero esfumarme.
Perdonen no haber aguantado más de la vida, pero ya no podía seguir. Fue un gusto conocer a los que conocí, y querer a los que quise. Ojala algún día nos veamos nuevamente.
ADIOS.
=====================
Lo termine de escribir hace 5minutos atras.
De verde...
........Y flotaba
............ como en un verde
.........................algo claro
......................algo nítido
..............algo radiante
Pero aun así vestía de verde...
I vestía de verde y
yo no podía dejar de mirar
y no podía dejar de intentar acercarme........
y tocarla..............
tan suave......................
que no lo notara.................................
que no lo sintiera, .........................................
que no se diera cuenta
.........................Con mis manos.
.......................con mis ojos
..............con mi aire
........con mi alma
....creo que logre rozarla...
I estaba como pálida...
como petrificada, como una estatua a la belleza...
Pero aun así,
Se vestía de verde.................................
I volaba
.....................................y me hablaba
.......................me atraía
,....................................me ahorcaba
,......................me mataba
...................................con su presencia
,.........................con sus ojos
,...............................................co n su mente
................................................ con su vida
.......................................y aun así
Vestía de verde...
Sobre mi mugre
Sobre mi pereza y sobriedad
Recelando algo que no existe
Miento al creer que mejorara
Oscuridad en la pieza
Olor a trapo
Una gota caerá.
Siempre dicen que cuando hay una tormnta sale el sol
estoy parada en mi puerta esperano el sol
cuano te necesite no estabas, mediste al espalda
pero aun sigo parada esperando el sol
todos los dias sale
Otra vez aquí esperando el comienzo del conflicto, las partes han tomado
posición ya, es cosa de tiempo para que la orquesta empiece a tocar. Los músicos
esperan recibir la orden, inmutables en su postura monumental.
El primer movimiento es sin lugar a dudas un acontecimiento tan excepcional como
la obra misma en toda su extensión. Los hilos se mueven grácilmente y da la
impresión que pudieran capturar aquel momento y atesorarlo por la eternidad.
Es esa mirada, aquella que aún en el vacío interpreta la más hermosa de las
melodías, la que quiero plasmar en estas notas notas inertes, fallecidas en su
métrica indolente.
Un eco resuena en mi cabeza, es su voz que hizo de mí un hogar y un escenario,
una hoja de papel esperando a ser transmutada en sinfonía o en melodía que ose
autoproclamarse como tal.
Ver lo que ha de seguir imposible tarea es, será una pluma en puño la que ha de
revelarme el último silencio, profeta del comienzo y del fin.
cuantas veces te ví, sin atreverme a decir que te amaba...
cuantas veces te ví, sin saber que decir para que me vieras...
cuantas veces te ví, queriendo solo tenerte junto a mi...
... ahora te tengo y expreso mis emociones, pero ya no puedes oírme...
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Ex_Solem por este post util: