Creandote
-¿Hola como estas?
Hace tiempo que no te sentía, solo te pensaba, te entrañaba… bueno solo fue
-¿Cómo así?
No lo se, de verdad no lo sé, no lo pude evitar.
Dibuje tu rostro en mi café, hice tu silueta con el humo de mi cigarrillo, compuse una canción con el recuerdo de tu voz. Cuando salía a caminar imaginé que las gotas de lluvia eran tus abrazos, la brisa eran tus susurros en mi oídos.
Algún día te llamaré y sabré que todo lo que imaginé era real.
"...y el gallo cantaba en la azotea, cantaba, cantaba, cantaba. mi cabeza pasó por el estruendo del sol quebrando la noche que nos dejaba, la lluvia sintetica y controlada del baño, limpiaba la arena de un sueño cortado, sin palabras que decir mientras el gallo cantaba, cantaba, cantaba, mi cabeza atiborrada, mi cuerpo en otro lado, me veo pero no me sient, hoy no soy yo...
salgo, buenos dias, la micro, chofer, buenos dias, el escolar sentado a mi lado, pendejo, la señora al otro lado, va de vuelta al cementerio, miro el sol ya nos persigue en su incesante marcha calcinadora, pero hace frio, carajo se me quedo la chaqueta, se suben tres señoras, me paro se senta la señora, pape al escolar: "deja que se siente la señora hueon!"
me bajo, metro agrícola, vagon lleno, vagon lleno, vagon lleno
se baja uno y suben tres, entre esos tres voy yo, miro por la ventanilla, se ve la ciudad gris de santiago de chile, nauseabunda, olorosa, querida...
combinacion, ovejas, ovejas, vuelo por las escaleras, voy a duras penas justo con el tiempo, no llegare tarde esta vez...
Union latinoamericana, me bajo con las ganas de robarme un auto para poder llegar a la U, me dirijo a la facultad a estudiar, pasan las horas, conocimientos adquiridos, salgo, metro vacio, camino desde quilin a mi casa, llego, pregunto por el almuerzo...
mi madre responde: "cazuela de gallo maricon"
boquiabierto reclamo, mi madre me responde: "como se te ocurre que voy a matar al gallo..." me sirve tallarines...
La suavidad de la piel me acaricia el vientre con la dulsura de la roza. La respiracion se agita, el cuerpo suda, la tension crece. El roce de la mano, mi seno contra la sabana de seda. La oscuridad que ilumina mi soledad. El placer aumenta geometricamente. La satisfaccion de sentir al unico ser que realmente ame.
El subestimado arte de la masturbacion.
. . . Una vez mas vi como la enorme estructura
de forma alargada con su revesitmiento de plastico,
en realidad parecia de cristal, con su ovoide en la punta,
derramaba toda su sangre negra, sin chorrearla, luego se mantuvo por algunos segundos quieta . . . se levanto pesadamente y se volvio a hundir un par de metros mas alla, anotando asi la proxima palabra.
llevaba largas horas esperando, miraba a su alrededor, al parecer nadie notaba su presencia...
conversaban de la vida, de negocios, que la bolsa cayo, que el dolar bajo...
la vida seguia igual...
segui esperando...
el tren se asercaba...
se puso de pie, camino tres pasos... y desaparecio...
por primera vez, la gente que estaba a su a rededor notó su presencia...
un poco tarde no?
Me tomaría un laxante de pensamientos, miedos y recuerdos...
ser otra persona, la cual no quiero ser...
sera el miedo a no poder con ella...
o simplemente la costumbre de vivir así...
Y me halle nuevamente caminando por la calle desocupada con mi mente saturada de los
infames pensamientos de siempre. El deseo era incontrolable y por primera pero no ultima vez,
el instinto, la voz salvaje, el camino abyecto, se apodero triunfalmente de mi.
Deseaba venganza, lo deseaba con un anhelo y emocion tal, que habia llegado a amar y sentir ternura por la idea de
por fin saciar esa sed. Sentia de antemano la serenidad y alegria que causa uno de los mas exquisitos manjares
de esta vida, la venganza hacia un ser despreciable... Libre de culpas, libre de pecado, solo deleite
por su sufrimiento.
Ya puedo imaginar su rostro, rojo, sudoroso, el olor de su miedo, sus ojos descontrolados
mirandome mientras alegremento voy desaciendo el contenedor de su putrida alma.
E empezado a salivar. Me pregunto a que sabra la venganza.
No puedo esperar.
Oh!, ahi dobla la esquina mi alegre victima. No puedo evitar la aceleracion de mi corazon.
Y por alguna razon no puedo dejar de tararear un alegre himno que canta a la invasion y exterminio de sus enemigos
con voces de hombres llenos de amor y gloria.
Lo sigo tranquilamente mientras entra a su casa, y comienza mi exquisita comida... bon apetit
Denn wir fahren, denn wir fahren,
Denn wir fahren gegen Engelland, Engelland!
"pta mierda hago y no digo o digo y no hago. estructura sadfasdf me cago en todo esto. necesito respirar un poco. muchas veces nos caemos y hacemos meras wevadas. debo pararme y darme la paja de no cometerlas. feliz feliz. feliz es aquel q es perfecto. uno con el mundo, uno con el amor, uno con la razon. sentirse bien. sabio nosequien q dijo que debe haber un balance en la vida. disfruta y mentalizate. quedate en la zona pero disfruta. welness. carpediem, pero no seas hueon. respira. animo. hazlo por ti y alzate a la victoria total q es la unica razon por la que estas. soy pendejo. no deberia quejarme tanto"
me cuesta imaginar,
ha de ser que en alguna
de tantas huidas...
de las salvadoras
y transitorias huidas...
se perdió junto a mi
capacidad de discernir.
No tengo animos de plasmar nada, siento la necesidad de echar todo a fuera pero no tengo el animo suficiente,
me sonrio porque al escribir me contradigo, pero uno se entiende, siempre jajaja
lo que si tengo claro, es que siento un vacio, un vacio que puedo darle significado pero no me siento seguro de que sea lo que creo.
Siento un vacio en el corazon, creo tener un alma con energia por mil, con ganas de expresar muchas cosas hermosas, pero sin la chispa que otorga el corazon no nace nada,
no tengo inspiracion aun, y creo tener necesidad de aquello,
si no la tuviera no escribiria esto.
Me aflije derrepente, pero mantengo la calma, se que llegara mi inspiracion y podre explotar todo lo que mi alma tiene,
perfección. es una palabra peligrosa. pq la asociamos con el mal, el nazismo, la muerte y el odio?
se inteligente. se avispado. la cosas son o no son. no hay puntos medios. no hay grises. si te equivocas, asume. no hacerlo te deja revolcandote en tu inmundicia. toma las oportunidades. se ambicioso, pero mantente a las reglas del juego. no eres dios. todo sistema va bajo las personas.
tiende a la perfeccion
tiende a la perfeccion
la perfeccion implica felicidad.
siente el pasto entre los dedos. respira. quedate en la zona. disfruta la compañía. disfruta la soledad. disfruta saber que ayudas a otros.
mas no seas estupido. la fluidez implica conocimiento. el conocimiento es la madre de la felicidad y del accionar. sin este, somos imbeciles que hacen weas y hablan weas.
si cometes un error, asume rapido y preocupate de no volver a cometerlo. mariconear sobre nuestros pecados es un cancer. es rascarse la herida. es comer caca.
no hueon. lee mierda lee. tiende a la perfeccion
refleja mi seudo filosofía de vida. me salio media comunista la wea, pero se entiende