Re: Librerias Baratas, Picadas, Ferias Libros Usado
Igual sería bueno tener datos (en Valpo sí )
Pero hay que tener cuidado, porque hay unos que te cobran más porque el libro es grueso, o porque es antiguo con hojas de roneo (Ercillas), que sea viejo no quiere decir que sea caro (a menos que sea una rara primera edición con un escupo y una firma del autor), no es mejor una décima edición de hace diez años que una nueva que puede valer lo mismo.
Orellana cerca de la Anibal Pinto en Valparaíso , direccion exacta no la se, esa parte de valpo se me enreda
San Cristóbal en Valparaíso , Independencia 2230, para universitarios y adultos
Biblioantik , Pedro Montt 2100 (o por ahi) en Valparaíso , solo por fuera y en locomocion , no he entrado
Feria del Libro y El Ciclon del Libro en la galería Plenocentro, Viña del Mar , hartos libros, dedicado a best sellers y esas ondas
Popol Vuh al principio de la calle Valparaiso,Viña del Mar,
OJO hay dos: una que queda en Von Schroedaers y otra al final de la Valparaíso, libros usados pero se encuentran buenos libros, ediciones raras y los que atienden saben de libros.
Contrapunto en la galería Florida, Viña nuevamente, libros bonitos, de arquitectura, distribuyen a Taschen y esas manos
Pero esas no son baratas (por ejemplo la contrapunto).
Con respecto a "El Ciclon del Libro", recomiendo no acercarse a ella, ya que cuando estaban en la galería Aeropuerto (la que ahora se encuentra cerrada) los vi cómo fotocopiaban libros en hojas de roneo para luego empacarlos como nuevos. Así que si estás dispuesto a pagar por sus "libros nuevos" mejor elije la Feria del Libro o la Antartica que está en el Mall (aúnque no sé si recurran a esas prácticas). Además, he comprado libros en el Ciclón y me salieron con hojas menos o ilegibles (igual, si llevas la boleta, te los cambian, pero no es la idea).
Pd: Podría ayudar en dar más datos, pero como no me sé los nombres de las de viejos y a veces las calles se me confunden . Esperaré a anotar bien las direcciones.
En Santiago:
- En providencia, llegan al Liceo Lastarria (mi colegio :B) miran al frente y va a estar el Passapoga, en esa calle en la esquina hay toda una galería de libros (muchas tiendas) nuevos/usados a buen precio en general. Hay harto pa' vitrinear, si no la pillan pregúntenle a algún transeúnte.
Originalmente publicado por austin
En Santiago:
- En providencia, llegan al Liceo Lastarria (mi colegio :B) miran al frente y va a estar el Passapoga, en esa calle en la esquina hay toda una galería de libros (muchas tiendas) nuevos/usados a buen precio en general. Hay harto pa' vitrinear, si no la pillan pregúntenle a algún transeúnte.
- San Diego, bueno ... la típica.
No cacho más
si cacho esa, recomendable.
un dato para los que quieran pedir libros, lo pueden hacer en el metro, por una cuota de 3000 anual, llevando alguna cuenta para acreditar domicilio
picadas para comprar en stgo: en la feria de las pulgas que hacen en el forestal los domingos hay harto material.
toy buscando otra dirección de stgo que no recuerdo
pero queda en el centro
es re buena, son varios carritos que venden libros
En Valparaíso:
-San Ignacio al llegar a Pedro Montt
-Morris, entre Victoria y Pedro Montt. Hay 2, una de ellas se llama "Imaginaria"
Y bueno, en la feria que se instala en calle Uruguay, al costado de la plaza O'higgins, se pueden encontrar buenos libros y mas barato que en el comercio habitual. También está la feria de los fines de semana en la mencionada plaza, aunque taaan económicos no salen.
Librería Chilena, en la Alameda (llamada Avda Lbertador... por algunos), en frente de Estado. Barata...
El Outlet de Libros en Huerfanos con Miraflores
El persa bio-bio, hay que buscar, eso si...