mmm...
Los de Paolinni (Eragon...) esa mugre es una copia de la Guerra de las Galaxias, pero con dragones...
Dan Brown. Que alguien le enseñe a escribir a ese pobre hombre.
Hernan Rivera Letelier. Muy simplon. Quiere ser costumbrista pero le queda grande el poncho...
El Viejo que Leía Novelas de Amor - Luis Sepúlveda
El Viejo y el Mar - Ernest Hemingway
Dos cagadas de libros eternos e insufribles, ni siquiera son tan largos, pero la manera de narrar hace que la biblia te la leai más rápida. Los dos son de "Viejos"...No tengo nada en contra la tercera edad, pero estos dos viejos eran más somníferos que sobredosis de diazepam, sólo divagaban, que el tiburón...que unos indios Shuarasadsd y puuuuuras hueás.
El Código da Vinci .... de hecho no lo terminé -
Palomita Blanca.... latoso , incómodo de leer
Juventud en Extasis.... ¿por qué me hicieron leer eso ? Horrible
....
La ballena barada, me lo hicieron leer en basica y aun ahora lo sigo encontrando una mierda
jajajaja ese libro!!! la mierda misma en palabras...que huevá mas mala.
Los de Paolinni (Eragon...) esa mugre es una copia de la Guerra de las Galaxias, pero con dragones...
ese culiao escribio los 'libros' pensando en una película, y no interesado en contar una historia, como debería ser.... conchesumare weon, ni me digne a terminar de leerlo
Generalmente leo "buenos libros", pero no se porque lei "el caballo de troya 1,2,3,4,5,6 y despues de leer tanto me aburri de una historia, tan basica...original,pero simplona...
una mierrrda de libro, tal vez el mas malo k haya leido en mi vida.
los harry harra son malos, cuatemoc sanchez es malo, y una pila de viejos resentidos politicamente k lo unico que hacen es escribir de pinocho y allende (ya se sabe k lo pasaron mal, pero por la xuxa cortenla).
el secreto de ronda nosecuanto, una revenrenda mierrda, se los resumo, todo es poder de voluntad, no lo lean ahora ya lo saben.
quien se ha llevao mi queso, otra reverenda perdida de tiempo. mala, fome y mas encima tienen unas lecciones, k si las leees (son como 2 hojas) no tienes necesidad de leer el resto del libro.
isabel allende es ahi nomas, pero es pa tontos como alguien dijo por ahi.
y no me acuerdo mas, si me acuerdo lo posteo
xaus
ahhh y se me olvidaba, la gran mayoria de la mierda k te hacen leer en el colegio como corin tellado !!!
Editado por gikary en 05-11-2008 a las 12:20.
Razón: completarlo
Sé que los estudiantes de Filosofía van a tratarme de picante pero igual, más que "Juventud en Éxtasis" del canuto Sánchez y otros que al parecer varios tuvimos qué leer en la media encontré horrible de aburrido: "El discurso del método" de los señores ajjaja Ortega y Gasset y "El arte de aburrir" perdón El arte de armar de Fromm.
Dos cagadas de libros eternos e insufribles, ni siquiera son tan largos, pero la manera de narrar hace que la biblia te la leai más rápida. Los dos son de "Viejos"...No tengo nada en contra la tercera edad, pero estos dos viejos eran más somníferos que sobredosis de diazepam, sólo divagaban, que el tiburón...que unos indios Shuarasadsd y puuuuuras hueás.
Hemingway te aburrio porque ocupa muchas comas y puntos, es cansador leerlo. Es el mismo estilo q Bukowsky
Originalmente publicado por Anhedonia
El tunel es un tremendo libro!!
Si bien es cierto que es obsesivo al nivel de dostoiesky y dificil de leer, yo lo encontre una obra maestra.
Igual debo estar medio "bias" hacia Sabato debido a que el es Fisico Teorico...
Les recomiendo leer Abadon el exterminador o Sobre Heroes y tumbas.
Aunque de Sabato, lejos lo mejor, son sus ensayos...
Be seeing you!
Con Sabato me pasa algo particular, me bajoneo un monto, De Heroes y tumbas o el tunel, me dan su buen porrazo animico.
Originalmente publicado por Vanelf
metamorfosis es la estúpides que escribio un judío más imbecil que puede existir, lo otro que me hicieron leer en la media es a pedro lemebel a este travesti que cuenta sus parafilias de sodomitas, puras porquerias y más allá de quien sea quien las cuente no dejan ninguna enseñanza sino perversiones y autocuestionamientos a los cabros chicos.
Saludos!
Tienes un leve problema de prejuicios y xenofobia.
aunque pensándolo bien, lo leí bien pendejo, y el libro tiene exceso de metáforas (al menos eso entiendo)... quizás la inmadurez de entonces me jugó en contra
yo creo que si.
bueno isabel allende no es de mi gusto.
el alquimista es una mierda comercial con una historia tan basica y predesible como la calisificacion mundialista de chile..."todos tenemos un tesoro dentro".
asco!
damadehierrofan agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...
Originalmente publicado por GiannaCorleone
El Viejo que Leía Novelas de Amor - Luis Sepúlveda
El Viejo y el Mar - Ernest Hemingway
joasjsoajosjOsj
hay un libro, se llama historias de mar o algo haci... es un compilado de pequeños relatos acerca del mar, excelente libro te da paz, euforia, intriga
100% señorita, para que mejore su experiencia con la playa
damadehierrofan agrego info 4 minutos y 13 segundos despues...
Originalmente publicado por josep_489
Waaaaaaaaa, me heriste en lo profundo compadre.. voy a Macondo a pasar las penas
Editado por damadehierrofan en 27-11-2008 a las 05:19.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)