Si alguien quiere pegarse en una exelente novela, ambientada en el new york de finales del siglo XIX, con desaparicion de personas, homicidios, pandillas, una investigacion al mejor estilo Sherlock Holmes y exelentes personajes, les recomiendo Angel de la oscuridad, de Caleb Carr. 600 hojas mas menos, y es muy bueno.
El otro libro que me sorprendio caleta fue Sombras verdes, Ballena Blanca, de Ray Bradbury. Uno acostumbrado a los libros de ciencia ficcion de el autor, y me encuentro con una novela super liviana, que relata los meses que Bradbury paso en Irlanda mientras escribia el guion pa' la pelicula Moby Dick. Desde peleas de bar, hasta la muerte del noble de la ciudad se encuentran en esta novela autobiografica. Bonito el libro, me quedaron ganas de que no tuviera final.
weenaaaa.. bkn.. yo el otro dia bajé el de ray bradbury ..me habian dicho q era weno y me tinco.....
ya me lo kero puro empezar !!!!
"el Juego De Abalorios" De Hermann Hesse
"los Detectives Salvajes" De Roberto BolaÑo
" Las Flores Del Mal" De Baudeliere
"el Proceso" De Kafka
"crimen Y Castigo" De Dostoyievski
"el Obsceno Pajaro De La Noche" De Jose Donoso
"gente Al Acecho" De Jaime Collyer
- La hora Veinticinco de Virgil Georgiu: Una crudísima historia de un prisionero de guerra durante la II guerra mundial con una tremenda crítica social.
- El Hobbit
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden: Bueh, me imagino que ya lo conocen, por la película ¬¬
- Tus Zonas Erroneas de Wayne Dyer: Un buen y práctico libro de autoayuda para quienes sienten la necesidad imperiosa de cambiar aquellos "puntitos" oscuros en su personalidad.
- Despistes y Franquezas de Mario Benedetti
- Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez: Iba a poner La casa de los Espíritus, pero lo consideré casi una roteria de mi parte, considerando que de los dos, él hizo primero la gracia de crear una novela con millones de personajes.
Pondría mas, pero sería dar la lata , además algunos ya han sido publicados aca
disculpeme pero es uno de los peores libros que he leido no se los recomiendo para nada
El perfume de Patrick Suskind
Siddharta de Herman Hesse (aunque cualquiera es bueno)
Las aventuras de Arthur Gordon Pym, unica novela escrita por Edgard Allan Poe (si quieren tambien pueden leer la continuacion hecha por Lovecraft Las montañas de la Locura y la siguiente hecha por Julio Verne La esfinge de los Hielos, tambien pueden leer Narraciones Extraordinarias.
Sobre Heroes y Tumbas (Ernesto Sabato, continuacion del Tunel)
Cualquiera de Julio Verne (un adelantado a su epoca, ya veran el porqué)
Cualquiera de Carlos Castaneda (En especial Relatos de Poder)
La divina comedia de Dante
El Aleph de Jorge Luis Borges
Metamorfosis de Kafka (asi como tambien el Castillo y el Proceso)
Los Hermanos Kamarazov autor: Fedor Dostoiewski viene en dos tomos, excelente libro.
tambien "Memorias-los años de derrota" del mariscal rommel (na q ver con la wea nazi por si aca, es de la II guerra, excelente relato del mariscal de como perdian la guerra)
1.- La trilogía de Samuel Beckett ( Molloy, Malone muere, El innomabrable)
2.- Relatos - Samuel Beckett
3.- La dama del perrito - Anton Chéjov
4.- Rayuela - J. Cortázar
5.- Trópico de Cáncer - Henry Miller
6.- Cartas a Anaís Nin - Henry Miller
7.- Años de perro - Gunther Grass
8.- Cabo de hornos - Francisco Coloane
9.- En la soledad de los campos de algodón - Bernard-Marie Koltés
10.- Amanecer en el Valle del Sinú - Raúl Gómez Jattin
yo recomiendo
-La sagrada familia.
-Adios al septimo de linea.
-La ailiada.
-el señor de los anillos
-El quijote de la mancha.
-gracia y el forastero.
-La leyenda del zorro.
-Hannibal(Thomas Harris): Lejos, lejos, mucho mejor que la película (Ridley Scott le cambia el final y en general cambia varias cosas de la trama original, lo que provoca una falta de consecuencia en las acciones)
-Caballo de Troya 1(J.J. Benítez): En mi opinión es el único de los ocho libros de la saga que realmente vale la pena (el 2 y el comienzo del 3 son medios buenos, pero lejos el 1 es uno de los mejores libros de ciencia ficción que jamás haya leído, no tanto por el estilo sino por su intensa emotividad y lo atrevido de sus conceptos)
-El Señor de los Anillos(J.R.R. Tolkien): Una gran saga, totalmente recomendable (de nuevo mucho mejor que las películas, aunque admiro la fotografía de aquellas la trama es una mierda, no se puede comparar el guión con los libros)
-La Frontera (Luis Durand, si es que mal no recuerdo): Muy buen libro (2 tomos), aquí sabrán como es realmente un patrón de fundo
-El Arte de la Guerra(no me acuerdo como se escribe): Excelente, un manual acerca del antiguo arte de dirigir ejércitos y reinos
cuando era chico, cmo en 4to basico lei un libro que se llama "Nuestras sombras", nunca mas lo encontre pero era buenisimo, marco una etapa.
actualmete angeles y demonios es muy bueno y en general los de garcia marquez, 100 años de soledad es muy bueno...
yo me diverti caleta con El jugador de Fedor Dostoiewski, livianito, como pa pasar el rato
El hombre en busca de sentido tambien lo encontre weno, es de un sicologo en el holocaustro de Viktor Frankl