Taller Literario o Reunión de Gente fanática literata
No sé si ira aquí y seguramente estara ya solicitado ... o fomalizado ... si alguien lo sabe me gustaría que dieran información.
Creo la creación de cierto GRUPO de gente no docta en literatura, que guste de actividades o discusiones, se pueda reunir una vez por semana GRATIS y formar un grupo de personas afines ...
Si alguien sabe de la existencia de esto, podría dar info ... o si realmente están cansados de aquellos a los que pertenecen o no pertenecen, formar uno sería bueno ...
En algún momento tuve un taller con un grupo d amigos del colegio, nos reuníamos en Casa NAranja a conversar sobre libros, debates, poesía un autor, isntruirnos en las cosas que no conocíamos, acordar un libro de lectura mensual, opinar sobre escritos o inclusive, llegar a crear un libro (jamás terminado por un grupo de 5)
Siempre eramos 2 los AFICIONADOS, y 3 estudiante s de literatura o humanismo ...
Espero a quienes les interese formar esto, por afición ... o tengan algún grupo de Aficionados y Doctos, pueda dar información o apoyar la iniciativa ...
Re: Taller Literario o Reunión de Gente fanática literata
creo q en la biblioteca de santiago se han formado algunos clubes de lectura, podrias ver ahi. LO otro seria que se creara uno de usuariois del antro, lo cual no seria malo
no ha tenido mucha trscendencia ...
quienes quieran participar y acordamos ... que sea quien sea, amigos del amigo, de un amigo que vio a otro amigo, cerca de otro amigo, que podría ser pololo de la amiga de no se quién ...
Originalmente publicado por fjeno
quién vota por crear un grupo literario del antro ???
reuniones, blogspot, cosas así ... tengo interesada gente en participar ...
es cosa que aporten con la iniciativa =)
Originalmente publicado por Bloodrayne
ucha yo feliz participaria, pero la distancia
la distancia no es límite (me salió seudo poeta la weá)
lo penca es que una vez hice un tema de "el libro del mes" en el foro... el resultado; nadie de los que se comprometió a leer lo hizo, salvo quien escribe... por ende los comentarios solo fueron míos y de otras personas que otrora habían leído el libro en cuestión.
cuando definan algo como el libro a leer del mes el dato de donde conseguirlo o el lugar en que se juntaran cualquier cualquier cosa seria ideal que se le avisara a todos los interesados a traves de un mp
creo
saludos
Ex_solem, yo te dije en ese post que antes, hace algunos años, se intentó un club de lectores; partimos con cuentos: se pusieron varios (ahora me acuerdo que ganó El Aleph) y nadie lo leyó. O sea, un cuento de no más de cinco páginas no fue leído, y esperabas que alguien más que tú leyera crimen y castigo en menos de un mes.