Re: Alguien Ke Sepa de Quimica Pliss!! Es Para Hoy!
Es Quimica.
Hasta cuando weones grandes escribiendo como las weas.
Nadie pide perfección, yo no escribo bien, pero por la cresta que me esfuerzo por escribir a lo menos decentemente.
Ya es el colmo que weones peludos escriban como Pokemones.
Originalmente publicado por Revan
aqui niun wn sabe quimica. la otra vez pregunte una wea y UNO me respondio.
entonces no te vi pu, aunque tal vez mi nivel de química no es tan alto como el que esperabas, porque soy una simple ñoñotecnóloga que vio hasta organicaca II y analítica
Originalmente publicado por Rayodeplata
entonces no te vi pu, aunque tal vez mi nivel de química no es tan alto como el que esperabas, porque soy una simple ñoñotecnóloga que vio hasta organicaca II y analítica
dale pero postea las dudas que tengas.....yo tengo un doctorado en estequiometria xq hice intro quimica 2 veces JAJAJA .......asi k demas algo se podra hacer
Originalmente publicado por Revan
aqui niun wn sabe quimica. la otra vez pregunte una wea y UNO me respondio.
puta el wn malagradecido wn!!!
por lo menos 3 weones te respondimos!
Al wn que inicio esto... postea las preguntas aca wn..... y pa la otra no esperes hasta el dia antes para hacer la guia, culiao vago..... eso se hace solo si cachai el tema po wn, pero si no cacha compadre, pregunte antes!
puta recién volví a ver el foro y ya te explicaron la espontaneidad de las reacciones y la formación-rompimiento de enlaces en moléculas, a mí me lo explicaron en bioquímica para los miles de ciclos ql y luego reforzaron en fisicoquimica I
Originalmente publicado por John_Frink
puta el wn malagradecido wn!!!
por lo menos 3 weones te respondimos!
Al wn que inicio esto... postea las preguntas aca wn..... y pa la otra no esperes hasta el dia antes para hacer la guia, culiao vago..... eso se hace solo si cachai el tema po wn, pero si no cacha compadre, pregunte antes!