Ya que pasó la tormenta... ahora viene la calma. Es momento de relajarse un poco.
Cuenten las anécdotas que les pasaron al dar la PSU. ¿Les tocó sentarse detrás de una mina rica? ¿Les pasó alguna talla al momento de entregar la prueba? ¿A alguien se le salió un peo?... en fin, las anécdotas PSU.
El año pasado, entre las pruebas de lenguaje y ciencias, un weon me ofreció yumbina, según él, "para relajarme"
pffff.....me toco al lado de un wn ke estaba ultra resfriado y nervioso
, era horrible escuchar como le sonaban los mocos(casi haciendo gargaras) de en cada respiro, parece que lo hacia con pica !
no me dejo concentrarme el wn,pero era simpatico
y por no ser mala clase no le dije nada.
y la clasica mina weona que entra con el celular
y le suena en medio de la prueba......jajaja.los examinadores
pescandola a elevas y echandola a hablar por telefono pa afuera....
en general estuvo tranquilo el asunto.
no mucho que contar, pero la examinadora estaba muy rica y pa la prueba de historia me desconcentro porq se sento adelante de mi asiento mirando hacia el lado y andaba con falda...
ESTO ME PASO EN LA PRIMERA PRUEBA.. NE LA DE LENGUAJEEE
en mi sala llego un niño sin su tarjeta de identificacion... entonces lo mandaron para abajo.. (pero el no se dio cuanta que su carnet se lo habia dado a la vieja que cuidaba)... luego sube y le dice a la señora usted tiene mi carnet.. esque no me la dan sin el.. y la vieja.. le dijo no si yo no lo tengoo (por que como era desordenada.. ni ella se dio cuanta que se lo dio) .. luego de eso.. el niño sube de nuevo (todo transpirado) y le pregunta porfavor busque bn por que yo lo traje.. y al buscarlo lo encontro entre sus cosas...
Yo tb po .. pava, no llevé reloj , y la vieja aviso 5 min antes de q terminara la prueba
y le dije po... y me dijo '' ahi está la hora de término ( apuntando hacia la pizarra) '' y le dije, '' si, pero yo no tengo su reloj ''
la cosa es q habiamos varios q no habiamos pasado las respuestas ... y nos dejó pasarlas
jajajajaj ayer estuve a punto de hacer este mismo tema... plop... pense que no iba a tener tan buena llegada...
cuando di la psu (2005) me daban ataques de alergia, y justo me dio uno en una prueba y no llevé pañuelos, antes de la psu pensaba que me iba a dar romadizo a cagar y soñaba que me iba a llegar un mensaje en vez de los resultados que decía "su cartola de respuestas estaba llena de moco, lo sentimos, no pudimos ver sus respuestas" ... al final la mina que tomaba la prueba me pasó pañuelos....
ahhh, y antes de la prueba fui a tomar unas chelas con unos amigos que dieron la prueba en el mismo lugar que yo, y después volví a dar la de historia media más o menos y la hice en media hora... no sabía que hacer para poder salir, y estaba que me hacía pipí
a una niña de mi generación del colegio le tocó en la misma sala una persona a la que le empezó a sangrar la nariz por la tensión, y a otro le tocó alguien que se desmayó...
yo dí la PAA el 2000, y la dí en vitacura y puta la cagué en mala porque me acuerdo que hacía un calor de puta madre y cosa del destino era yo y como 2 locos mas y el resto puras pelo lais con minis, petos y cuanta wea pa calentarse hubiera y puta weon, jugar contra el tiempo, los nervios y la calentura no se lo recomiendo a nadie.
1era.. al lado mio casi habia una ex compañera del colegio q se le esaban cayendo los mocos ultra.. onda como q se ahogaba en mocos , le tuvieron que pasar pañuelos..
2da.. a mitad de la prueba de matematicas la sala estaba HEDIONDA A PEO.. pero ultra wn!!! el medio olor peo la cagoo... pa mi que estaban toos los wnes hinchados y soltando peos ninja wn... por que derepente llegaba el peo de atras y otras veces de la derecho o izquierda... ajjajaj taban toos cagandose ... al final no me quedo mas que contribuir con un ninja tambien.. pero no me salio tan hediondo
Tenía el carnet en el estuche que regalaba la Andrés Bello y estaba en la entrada de la sala medio angustiao. Trato de abrirlo y no se podía, tonces me dije: "Esta es la táctica!!! quieren que me vaya mal pa que me meta a la Andres Bello!!! CTM!!!"
Hice mierda el estuche, saqué mi carnet y tiré el estuche a la mierda pa sacarme el augurio.
2da.. a mitad de la prueba de matematicas la sala estaba HEDIONDA A PEO.. pero ultra wn!!! el medio olor peo la cagoo... pa mi que estaban toos los wnes hinchados y soltando peos ninja wn... por que derepente llegaba el peo de atras y otras veces de la derecho o izquierda... ajjajaj taban toos cagandose ... al final no me quedo mas que contribuir con un ninja tambien.. pero no me salio tan hediondo
Tenía el carnet en el estuche que regalaba la Andrés Bello y estaba en la entrada de la sala medio angustiao. Trato de abrirlo y no se podía, tonces me dije: "Esta es la táctica!!! quieren que me vaya mal pa que me meta a la Andres Bello!!! CTM!!!"
Hice mierda el estuche, saqué mi carnet y tiré el estuche a la mierda pa sacarme el augurio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....asi k esa es la nueva tactica...el proximo año dema regalan estuches metalicos
A mi me toko sentarme atras, al lado y adelante de pelolais , taban mas rikassss. Y pa rematarla laexaminadora era mas rika q la cresta, asi q me desconcentre toda la prueba, ademas q la mina q estava al lado mio tenia unos shorts ultra cortos xD