cuales creen ustedes son las carreras en las cuales de necesita mayor ESTUDIO y/o mayor tiempo dedicado a ella para sacar el carton, ojala pongan unas 3 por lo menos
PD: si el tema estaba acepto puteadas xD
en la Utal los que más se hacen recagar son los de Odonto, diseño y arquitectura... son las que tienen ramos con más creditos en primero, osea, tienen un sólo ramo con como la mitad del creditaje...
en arqui y diseño es taller y en odonto es morfo...
hay que recagarse estudiando en odonto, en las otras es pura manualidad xD
duermo en promedio como 4 horas, me acuesto a las 2, 3 de la mañana y me levanto a las 7 , aps , estudio odonto.
Asique imaginate medicina jajajja
La mía...
mm en serio, siempre he pensado que las ingenierías duras deben ser de las más exigentes, porque sólo basta con mirar cuántos wns las sacan en 6 años
duermo en promedio como 4 horas, me acuesto a las 2, 3 de la mañana y me levanto a las 7 , aps , estudio odonto.
Asique imaginate medicina jajajja
Yo tb estudio Odonto, pero eso de "imaginate en medicina" no sé qué tan cierto sea por lo menos donde yo estudio, los niveles de exigencia son similares en ambas carreras, cada uno con su enfoque eso si. Bueno, otro de los comentario que nos hacen estar bajo la sombra de medicina y que hacen pensar que somos médicos frustrados
La mía...
mm en serio, siempre he pensado que las ingenierías duras deben ser de las más exigentes, porque sólo basta con mirar cuántos wns las sacan en 6 años
Yo tb estudio Odonto, pero eso de "imaginate en medicina" no sé qué tan cierto sea por lo menos donde yo estudio, los niveles de exigencia son similares en ambas carreras, cada uno con su enfoque eso si. Bueno, otro de los comentario que nos hacen estar bajo la sombra de medicina y que hacen pensar que somos médicos frustrados
nahh si sé, nosotros somos mucho más competentes en cabeza y cuello que los de medicina
pero imagínate qué hubieran dicho si pongo odonto a la par de medicina, en cuanto al nivel de estudio...
además, tengo un profe que estudió como 3 años medicina en conce y después odonto y dice que es más peludo odonto... sólo ellos son capaces de responder esa pregunta
Cualquier Licenciatura es mas dificil que el resto de las carreras, pues el objetivo de su preparacion es la investigacion, y una vez egresado es requisito indispensable, hacer al menos un magister.
En mi area, debo tambien destacar ademas de la licenciatura en Matematicas, la Ingenieria civil Matematica.
nahh si sé, nosotros somos mucho más competentes en cabeza y cuello que los de medicina
pero imagínate qué hubieran dicho si pongo odonto a la par de medicina, en cuanto al nivel de estudio...
además, tengo un profe que estudió como 3 años medicina en conce y después odonto y dice que es más peludo odonto... sólo ellos son capaces de responder esa pregunta
esa wea = es super relativa ....mi hmno estudia medicina en la chile y tiene un compañero q estudiaba odonto . lka wea es q este loko dice q el nivel de exigencia en cuanto a lo q es teoria es mucho mayor pero en odonto se trabaja mas la parte practica(que como lo dice la palabra requiere de tiempo pero no es dificil aprenderla a diferencia de la teoria que podis estar un dia estudiando y recien vay como en la decima parte de lo q entra pal certamen).....
a proposito yo estudio ing en la chile y doy mi testimonio para certificar que medicina demanda mucho mas tiempo que ingenieria...(aunq eso no significa q sea as exigente)