y para que vas a hacer esa estupidez, si quieres un pregrado ni cagando te va a servir, ahi se sientan las bases y el contacto con los compañeros, las clases presenciales y los profes es clave, mas si la carrera demanda un cierto grado de exigencia, ahora si es para continuar estudios omite lo anterior , ahi creo que ya con las bases asimiladas si se puede estudiar de forma seria y formal algo a distancia, es mas, mucha gente profesional lo hace, pero en pequeños programas que tiene mas caracter de cursos especificos que de carreras mas globales, ademas no hay que olvidar que una cosa es estudiar y otra es que los demas te reconozcan ese esfuerzo, hay que llegar a un equilibrio en ese aspecto para que no sea una decepcion el asunto.
yo que tu me meto a tecnico en vespertino y de ahi hago continuacion de estudio, hay muchas carreras tecnicas que estan diseñadas para gente que trabaja y ademas la exigencia es ad hoc a los horarios con los que cuentan, muchas buenas ues, ofrecen hartas alternativas, ve por ahi mejor o por lo menos eso yo haria.