Hola, estoy en primer año de carrera de Ingeniería química y quería saber cuanto cobra un ingeniero quimico al mes aproximadamente, tambien si hay mucha gente sin pega y cosas así, Gracias " No lo ago por interezado de dinero, obvio que la estudio por que me gusta no hablen de más, sólo quiero saber cuanto ganan ok"
Mientras no "odies" lo que estudias creo que no hay problema en estudiarlo por plata, porque cuando trabajes y te puedas dar gustos notarás que puede valer la pena.
para ver los sueldos pide hacer una encuesta, que solo pueden hacer los que han trabajado, puedes dar algunos datos de ing. química, eléctrica y otras?
weón fome, estudiando por plata
yo creo que deben ganar sus buenas lucrecias
la mayoría de las ingenierías generan buenos ingresos... obviamente si eres bueno en lo que trabajes
que son habladores los weones si el wn ya esta estudiando esto, ahora quiere saber cuanto gana, y si fuera fuera por plata que tiene? la plata ayuda caleta porque con solo vocacion no puedes mantener a tu familia si esque pretendes tener una, yo tambien estudio ingenieria, porque me gustan las mates no me veo estudiando otra wea y porque quiero ganar plata, y le veo lo malo que el compadre pregunte cuanto va a recibir despues de esforzarse 5-6 años
Yo por ejemplo, voy a elegir mi carrera por vocacion. Vocacion por tener la tremenda casa, un plasma, un auto de lujo, y muchas lucas para gozar. Eso señores es el autentico y mas puro incentivo, que me lleva a elegir mi carrera.
Yo por ejemplo, voy a elegir mi carrera por vocacion. Vocacion por tener la tremenda casa, un plasma, un auto de lujo, y muchas lucas para gozar. Eso señores es el autentico y mas puro incentivo, que me lleva a elegir mi carrera.
ya salieron todos los dueños y señores de la vocacion, que si le piden que la definan dan como mil definiciones y todas chamuyadas y ahi queda claro que mas que vocacion es consuelo o conformismo, otra cosa si la carrera fuera gratis demas que si, pero si hay que pagar mas de dos palos anuales, mas los intereses respectivos... claramente la plata es tema, sobre el sueldo la clasica del ing. 800 gambas promedio si es newbie , lo demas depende de cuan requerida sea tu mencion por el "dios mercado", cifras mas exactas no hay, saludos y no se piquen los "propietarios" de la vocacion......
ya salieron todos los dueños y señores de la vocacion, que si le piden que la definan dan como mil definiciones y todas chamuyadas y ahi queda claro que mas que vocacion es consuelo o conformismo, otra cosa si la carrera fuera gratis demas que si, pero si hay que pagar mas de dos palos anuales, mas los intereses respectivos... claramente la plata es tema, sobre el sueldo la clasica del ing. 800 gambas promedio si es newbie , lo demas depende de cuan requerida sea tu mencion por el "dios mercado", cifras mas exactas no hay, saludos y no se piquen los "propietarios" de la vocacion......
Pero= la wea te tiene que gustar, sino te va a costar mas que la cresta sacar la carrera y vas a ser un amargado de mierda en tu vida laboral haciendo una wea que no te gusta. Es verdad que algunos wnes estan muy engrupidos con el asunto de la "vocashion", pero es necesario equilibrar el interés y las aptitudes propias con la plata.