me mechonearon el miercoles pasado... la historia versa mas o menos asi
mi carrera es Tecnologia medica y mi U las UFRO
too feliz... hasta el miercoles... donde fue una especie de rekiem para un mexoneo anunciado
tabamo en matematicas... y durante las dos horas los wns estuvieron hinchando en la puerta.. gritando los tipicos gritos de carrera (ni me pregunten como eran las weas por k tenian uno terminos.... mejor me hubiese ido a psicologia) y pidiendo pelo
la clase termino y la profe dijo una wea kmo... "si no lo hacen ahora... va a ser peor"
entraron los wns... nos amarraron a la cuerda.... y de ahi en adelnate solo recuerdo humillacion... azul de metileno, manjar para los hombres(see.. ahi mismo..) harina, huevos, de too lo que se te ocurra y mucho mas...
nos llevaron al patio de agronomia y ahi emepso el corte de pelo en mala (en el camino igual tijeretearon... pero mas piola por k en el patio le dieron con makina) y el teñido morado pa las minas (las locas no se lo pueden sakar toavia.. no se k xuxa era... peo la wea no sale)
pasado eso.. los juegos (conocen la gomita? bueno.. eso pero con cebolla) la pisina (no era tan terrble la wa...) y kiss a la cabezita de chancho (un clasico)
terminamo con el tipico juramento... a la carrera y al edificio de ciencias basicas.. depue a pedir plata (io estuve con unos amigos de las 12 a las 5)..
llegamo con los pies y la espalda echa mierda... tos kemaos y con el medio mapa en el torso y espalda... el pelo duro... y se acuerdan del manjar? terrible esa wa....
lo que ma lamento es mi chivito... que le mandaron una poda ma o menospor que al wn de segundo le habian echo lo mismo ¬¬
consecuencias... queamos mas picaos k la xuxa y ya tamo comprando los ingredientes pa la pisina del otro año
sinceramente... si hay alguien de la UFRO en el foro... puede reconocer k el mexoneo de tecnologia esta lejos dentro de los tres peores (obvio k no le podemos kitar su puesto a ingeneria mecanica y civil)
ahora toy esperando el carrete... k se viene de lujo por k hicimos bastante plata
eso keso.. cuidence
pd. si se estiman como personas.. no se matriculen en tecnologia en la UFRO el otro año... por que lo van a pasar mal pal mexoneo