Sexo, sexo, sexo… estamos rodeados de sexo (ojalá así fuera), ya que por doquier vemos anuncios plasmados de imágenes eróticas o provocativas, pero ¿cuánto sabemos de sexo en realidad?,¿cuánto se atreven a disfrutar, a relajarse, a dejarse llevar por sus instintos más salvajes y a independizarse de las ataduras mentales que les impiden gozar de verdad?
¡Vaya!, si a veces a uds. mismas les asusta su sexualidad: que si mi olor no me agrada, que si es malo masturbarse, que si mi pareja dice que soy anorgásmica, etc,etc…, si el sexo es tan simple, tan natural que casi estamos en automático para alcanzar el éxtasis. Por fortuna, cada vez son más las féminas que se lanzan a comprar un libro o manual sobre este tema, ya sea porque son novatas, porque quieren mejorar sus técnicas o porque desean sentir más y más placer , y en todos los casos ¿Quién mejor que su amigo sensemaya para instruirlas en el sendero de la pasión?. En estas páginas conocerás, aprenderás, gozarás y, en una de esas, hasta tu galán te hará sacar un: “¡¡Oh my god!!” Para ello he incluido una considerable cantidad de sex-sugerencias, que te (y les) servirán para mejorar sus tácticas en la cama, para que tanto él como tú conozca a fondo tu ciclo sexual(que no menstrual.¿eh?) y tu vagina -así como su pene- y, sobre todo para que sigan paso a paso esta Guía de Sexo Oral, Coital y Anal (¿qué más puedes pedir?). Pero eso no es todo, ¡no!, también esta guía reúne los conocimientos del amor taoísta y de la numerología erótica, para que por fin te atrevas a vivir tu placer en grande, pues para este número la principal premisa es: “La práctica hace al Orgasmo”. Por eso, incluye numerosas ideas para que por práctica, tu goce no se detenga. Y recuerda: de ahora en adelante en cada día de tu vida deberás rodearte e inundarte de sexo(pero del bueno, del que aquí se te propone) sólo síguela y no dejes de leerla,menos de practicar.
mmm..
tazando.. ahora ando con una mina wn..
me tiene de los cocos.. puta que es rica en la cama..
y estos libros no estan de mas.
saludos y gracias sensemaya.
edit:
puta viejo porque siempre subes a rapidshared?
porque no usas mediafire? es mas piola y lso e-books pesna repoco.
rapidshared te wevea por al ip..