Re: Chile rumbo al mundial de Sudáfrica 2010... eliminatorias...
como jugo chile el viernes y hoy y por su actitud en la cancha. se puede, muchisimo.
quiza con argentina empatemos o perdamos (ganar aun no, ya que seria recien el tercer partido de la roja con bielsa y creo que todavia falta tener un equipo defindo) pero una cosa es segura: en casa no creo que se pierdan los puntos que perdimos con equipos inferiores a los nuestros (paraguay es mucho menos equipo que chile, asi como uruguay) y vamos a ir a ganar los partidos de visita.
al fin esa actitud que tanto queremos de nuestros jugadores, se vio el viernes y hoy.
falto la opcion,
ojala po, confianza es lo que sobra...
que bueno es ver como bielsa le devolvio la ilusion a los hinchas, ojala se mantenga el mismo entusiasmo cuando estemos apretando.
y aparte que bueno es ver a chilito atacando, me da risa la wea, como que no me la creo
yo lo unico que quiero es ver ganar a chile por un partido oficial a argentina, despues yo creo que el ultimo lugar de la tabla de clasificados es nuestra
- a lo largo de la historia cada 8 a 12 años vamos a un mundial (ultimo 1998)
- salvo selecciones menores, nunca habia visto Chile al ataque y ordenado (merito de Bielsa)
- la materia prima esta, una generacion con buenos elementos o creen q Bielsa despues de haber dicho q no a varias ofertas por q eligio Chile?
- y finalmente tenemos un dt capacitado con mentalidad ganadora, contagiador, trabajador, metodico, esquematico, minimilista y ...
Loco
por esto y mucho mas confio q clasificamos con algo de margen a Sudafrica, confiando en obtener varias victorias en el extranjero
me la juego q Chile clasificara tercero, la dura q estoy entusiasta, no llegamos a clasificar, a Bielsa lo queman, eso es lo malo de darle ilusion a un pueblo q nunca la a tenido, salvo Massu en las olimpiadas, vivimos de triunfo morales, ejemplo claro "Si no hubiera arbitrado Wolfang Stark eramos finalista"
hay un buen equipo
ademas la dispocicion a cambiado radicalmente de ser un equipo raton a un equipo protagonista.
La ANFP hizo el cambio adecuado porque nunca un tecnico chileno habria cambiado nuestra forma de jugar, ya que lamentablemente nuestros tecnicos estan viciados son conformistas y con un tecnico extranjero se busca dar un nuevo aire a nuestra alicaida seleccion. En 2 partidos se ha cambiado la dinamica de juego.
A mi juicio personal el partido contra Argentina marcara la pauta , aunque no creo que ganemos allá pero por lo menos se realizara una buena actuacion.
Originalmente publicado por poisson
Buta Medel Se Va A Hechar De Menos Dos Partios Sin Medel
Argentina Y Peru Y Buta El Wn Ke Jugo Bn Mejor Ke Vidal
va a ser 1 nomas, porke al Pitbull le dieron 2 fechas por la expulsion con Argentina en le mundial, la primera la cumplio con Austria (mundial), ahora la 2º va a ser con Argentina. Es decir, podriamos tenerlo pa los cholos... el problema es que el Chemo lo conoce y quizas sepa como pararlo xD