q bueno pos, todo equipo tiene derecho a tener un programa exclusivo para ellos, si atlas, wanderers y ferroviarios lo tienen pq no lo pòdria tener cobreloa. de todas maneras me parece un buen aporte
Excelente...se está haciendo lo mismo que en Argentina, debido a que cada equipo grande tiene su programa propio de TV.
Soy colocolino, odio a muerte a Cobreloa, pero respeto mucho su historia, debido a que es considerado un buen equipo internacionalmente hablando por sus logros en los años 80.
y tienen hinchas??
ya que aparte del colo, u, uc... hay muchos equipos según yo que llevan más gente al estadio que ellos y tienen más hinchas, como everton, wanderers, unión, o'higgins, ñublense entre otros.
supongo que es por lo que hicieron en la década de los 80's.
y tienen hinchas??
ya que aparte del colo, u, uc... hay muchos equipos según yo que llevan más gente al estadio que ellos y tienen más hinchas, como everton, wanderers, unión, o'higgins, ñublense entre otros.
supongo que es por lo que hicieron en la década de los 80's.
Pero tiene mas títulos que los que nombraste, mas historia, además de ser un club mas joven y no solo ha ganado en los 80, esta década tiene 3 títulos.
Soy cruzado, pero me parece bien que Cobreloa tengan su espacio por ser el equipo de provincia con mas logros y si hay un cuarto grande ,ese es por lejos Cobreloa.