Aqui en Antofagasta el estadio es una mierda, eliminaron un tercio de la Galeria Norte (galeria de los equipos visitantes) para construir un escenario
Si hubieran hecho una buena gestion el regional de Antofagasta hubiera sido una de las sede para el mundial femenino.
me parece exelente que por fin se invierta en mejorar los adefecios que tenemos por estadios. sin embargo, me parece extraño por decirlo menos que se invierta en mejorar estadios de puebluchos como melipilla o quillota y no por ejemplo en viña, valpo o conce
en quillota son mucho mas fanaticos para el futbol que los wnes exististas de viña...
bastante bueno es el hecho de que haya continuado la inversion en otros estadios ya que chile no solo es stgo, conce o viña....
estan espectaculares los estadios, el de coquimbo y el de chillan se ven la raja. ojala sigan invirtiendo en el futbol chileno de esta forma, asi la gente valverá a los estadios.
Desde niño siempre deseaba que Chile tuviera grandes y lindos estadios y soñaba verlo siempre con gran cantidad de publico.
Creo que ya se estan dando los primeros pasos.
falta inversion privada asi como el estadio de arsenal que lo financió la linea aerea emirates y le pusieron al estadio del arsenal emirates stadium algo asi podria ser aca
hola... ojala que no me borren el tema ya que busque y no encontre....
este tema es para aportar de la informacion de remodelacion de estadios chilenos....
almenos en la octava region se remodelara el estadio municipal de concepcion...renovacion de vestuarios, nuevo tablero de marcador, butacas en todo el estadio renovacion del entorno, mejora del sector prensa, aumentar la iluminacion, estacionamientos, mejorar de accesos. Esto esta confirmado por el diario el sur.
Aunque seria excelente si la gente ayudara a cuidar los baños debido a que los baños del collao son un asco....
a la municipalidad de concepcion solo le falta presentar los antecedentes de levantamiento topografico de el recinto de collao...
lo otro tambien que esta confirmado por diario el sur es la renovacion de el estadio Municipal Federico Schwager de Coronel, el cambio de orientacion de el estadio federico schwager de norte a sur. (para los que no saben el estadio esta orientado de oeste a este ya que esto provoca desventaja para el equipo que este en contra el sol.... le encandila los ojos...) de echo hace como 3 meses la dirigencia de chiledeportes tuvo una conversacion con la municipalidad de coronel debido a este proyecto.... lo unico malo es que la capacidad de el estadio de lota schwager reduciria de 7 mil personas a 4000.
aunque me parece lamentable debido que hace un par de años solamente se hiso una inversion de remodelacion de los tablones de las galerias y la inversion de la galeria de concreto del lado del cerro detras de el arco y sin mencionar la remodelacion de la reja... me refiero a que este ultimo año se hiso muchas inversiones y si hubieramos hecho antes este proyecto no hubieramos "mal invertido" ese dinero.
bueno... la idea es que ustedes aporten con informacion de remodelaciones de los estadios... la que ustedes sepan....
yo vivo en coquimbo, asi q les garantizo que es un estadio de lujo, lo unico malo es que los falites del hueso pirata van hacer cagar el estadio rayandolo y haciendolo pedazos, ojala que hagan una jaula pa esos wns.-