Re: "Operación Banana": Ecuador V/s Chile (12 de Octubre)
Ahora si que no se quien xuxa hay pa reemplazar a suazo se veía venir este problema por esta falta de goleadores tipo 9.
¿Bielsa hara un pequeño cambio para dejar 2 delanteros, para que mark se centralice más?
¿Improvisará con alguien?
¿Pedira que Wayne Rooney ( que en un thread anterio decían que era parecido a Suazo) se nacionalice?
Originalmente publicado por palinha
puta la weá, los weones chicos
insisto:
contreras....ponce...fuentes
Contreras ta muy lento, y Guerrón anda por ahí con Usain Bolt
Jara tiene buen juego aéreo, igual ke Martínez. Pero yo si saco a Medel por Ponce. Chupalla no me desagrada tampoco...
Originalmente publicado por Zedrexz
Contreras ta muy lento, y Guerrón anda por ahí con Usain Bolt
Jara tiene buen juego aéreo, igual ke Martínez. Pero yo si saco a Medel por Ponce. Chupalla no me desagrada tampoco...
si claro, son buenos cabeceadores, al igual que medel y estrada, sin embargo, ya vimos como estos últimos hicieron agua frente a tipos mas corpulentos y altos ante brasil...
medel se va como volante central, vidal por la derecha ayudando a contreras para controlar a su "estrella" guerrón, que, según mi opinión no es ni una weá de otro mundo ...
.................bravo
contreras....ponce.....fuentes
...vidal.........medel....mark
...............valdivia
...sánchez.....asdfg......orellana
pd: llamará a mancilla de emergencia el loco ?
Spoiler:
capz que mande al mati a jugar de centro delantero este ql
vamos chicos, este clasificatorias son abordables.
Creo que este partido sera un punto de inflexion importante, chile y la base de chile estara sobre los hombres de Matias( grande Mati), ojala que juege con todo el corazon y no , nos pare nadie, espero que Alexis sepa jugar inteligente y que la defensa este bien conciente de que la Altura sera un agregado importante, tanto por la embergadura de los jugadores colombianos ,por la fisica que produce que los balones bajen con mayor rapidas a la altura del ecuador.
lo firmo: Gol de Matias de tiro libre, y chile gana 1-0. Amen.
Ps:alguien sabe donde puedo ver la nomina de chile?
Extraído de OLÉ:
22:25 | CHILE
Suazo asustó, pero llegaría al domingo
Venía con un problema en una rodilla y ayer lo sacaron de la práctica. Aseguraron que fue "por precaución" y estaría contra Ecuador. Otra duda era Medel, contracturado, pero también estaría bien el domingo. Por ahora, no hay bajas para el miércoles vs. Argentina.
denle pollo con hormonas a los weones pa que crezcan
khakha agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...
Originalmente publicado por Don_Barredora
Extraído de OLÉ:
22:25 | CHILE
Suazo asustó, pero llegaría al domingo
Venía con un problema en una rodilla y ayer lo sacaron de la práctica. Aseguraron que fue "por precaución" y estaría contra Ecuador. Otra duda era Medel, contracturado, pero también estaría bien el domingo. Por ahora, no hay bajas para el miércoles vs. Argentina.
Vamos que se puede, Chupete!!
que no cunda el panico
Editado por khakha en 08-10-2008 a las 10:51.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por hht_jam
por eso yo hace tiempo decia que debian seleccionar al lobo del aire marcos gonzalez...
pero ahora no se puede ya que esta lesionado
Marcos González tiene muy buena estatura y juego aéreo, pero es más tronco ke Olarra. A Bielsa le gustan los weones rápidos y polifuncionales. Creo ke González no entra en el perfil de jugadores ke le gustan al loco.
Originalmente publicado por EDGUY
vamos chicos, este clasificatorias son abordables.
Creo que este partido sera un punto de inflexion importante, chile y la base de chile estara sobre los hombres de Matias( grande Mati), ojala que juege con todo el corazon y no , nos pare nadie, espero que Alexis sepa jugar inteligente y que la defensa este bien conciente de que la Altura sera un agregado importante, tanto por la embergadura de los jugadores colombianos ,por la fisica que produce que los balones bajen con mayor rapidas a la altura del ecuador.
lo firmo: Gol de Matias de tiro libre, y chile gana 1-0. Amen.
Ps:alguien sabe donde puedo ver la nomina de chile?
Ke yo sepa los jugadores colombianos no juegan en Ecuador
Respecto al partido, lo veo mas complicado ke contra Argaytina, ya ke hay varios jugadores con amarilla ke no se van a arriesgar a una 2ª para estar contra los trasandinos, y eso puede pasarles la cuenta.
Aparte como bien mencionan en el juego aereo tamos ahi nomas, pero = le tengo toda la fe del mundo a mi seleccion.
Respecto a la posible lesion de Suazo, podria perfectamente jugar Valdivia en esa posicion, ya ke varias veces lo ha hecho, asi ke con Fernandez, Valdivia y las 2 puntas no estariamos para nada mal arriba.
Pienso que deberia entrar WARDO....pero si lo vamos a meter al equipo para los cabezasos,ni habalr de lo que paso con Paraguay, a wardo le cabecearon en la cara..