Eso es lo que sale en la ultima edicion de lun (la de hoy miercoles 9-7), que hubo acuerdo entre chilevision y los putos del cdf y que regresa este domingo en su horario habitual
Entre lo escueto de la noticia sale que hay cambios de contertulios: Se fueron de PLR los de audax, melipilla, rangers entre otros. Que a Huachipato ahora tambien lo va a representar a una mina y como sabian el wn de antofa tb se habia ido
eso
Acuerdo entre Chilevisión y el CDF por imágenes posibilitó retorno del espacio
Clamor popular reflotó al “Show de goles”
Víctor García
P ara muchos, se transformó en una especie de costumbre antes de largarse a dormir. Goles, exposición de lindas, tonificadas y exuberantes mujeres, y sobre todo, un peluseo digno de una pandilla de prendidos apoderados en una kermesse, lograron que varios hinchas del fútbol sufrieran con su ausencia en la pantalla.
Por lo mismo, la ratificación del regreso de “Show de goles” este domingo ya estremeció a los seguidores del programa, que a través de foros de internet y respetable sintonía, dejaron en claro cierta afinidad por el espacio animado por Felipe Eugenio Bianchi. De hecho, el estelar futbolero, según cifras de Chilevisión, promedió en su primera temporada de veinte capítulos 5,4 puntos de rating, versus los 4,3 de “Pelotas”, de Canal 13, y los 5,7 de “Zoom deportivo”, de TVN, en sus respectivos horarios.
Para Julián Elfenbein, el dueño de la productora Chile Corto, encargada del espacio, el regreso de “Show de goles” supone la ratificación “de la buena valoración que logró en su primera temporada”.
“El tema de los goles se resolvió entre Chilevisión y el Canal del Fútbol, y gracias a eso podemos estar nuevamente en el aire. Además, este es un programa que se ganó el cariño de los hinchas, y a través de foros y de los propios futbolistas, nos dimos cuenta que existía una suerte de clamor popular”, explica Elfenbein.
Para la nueva temporada, por lo demás, se implementarán algunos cambios. Se refrescará la plantilla de contertulios (cambio de representantes en Audax Italiano, Rangers, Melipilla, entre otros) y conjuntamente con Marisela Santibáñez, se incluirá a otra mujer en el panel (una hincha de Huachipato), además de un par de nuevas secciones con bellas como protagonistas.
¿Y los contertulios clásicos? Siguen. De hecho, Hernán Camacho se mostró feliz con el fin del receso. “Estoy contento por la noticia. Lo único que me da lata es encontrarme con Marisela”, manifestó, amargado, el hincha de la U.
La raj que vuelvan goles y minas, aunque hasta que no vea comerciales de ellos no me lo creo. PDP es refome, pero es la única manera de ver los goles temprano (reglamentos de pensión).