re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Originalmente publicado por ShamOnix
6 mil expectadores en el estadio para el campeon actual y dicen q ustedes si estan en las buenas y en las malas
más de 8 mil eSpectadores y la boca te queda donde mismo
poco público, para el campeón, no obstante, es comprensible debido a que sólo está habilitada una de las galerías...la cual, siempre está atiborrada
no hay donde meter más gente po wn, que querís
en todo caso, qué hago discutiendo con un wn que comparó a palermo con pinilla...
Originalmente publicado por palinha
el que sea malo pa' la pelota no significa que sea un mal futbolista
no seas WEON !!!
inzaghi es bueno ?
kholler es bueno ?
bierhoff era bueno ?
no tenís idea pajarito...
para mi el concepto de un buen futbolista hoy en dia es un jugador completo como ronaldinho,cristiano ronaldo,drogba,eto'o esos jugadores q son veloces,exelente dribling,cabezazo,inteligencia para dar pases y un buen tiro ...
un wn q hace goles es solo eso un wn q hace goles
ShamOnix agrego info 2 minutos y 37 segundos despues...
palinha agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...
entonces po wn, como vas a comparar a un wn que "triunfó" en las mamis
con uno que TRIUNFA en boca...
te repito, no seas WEON ![/quote]
pero me referia a su trayectoria como futbolista no estoy comparando sus realidades futbolisticas nose si entindes a lo q me refiero
Editado por ShamOnix en 20-07-2008 a las 22:38.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por ShamOnix
para mi el concepto de un buen futbolista hoy en dia es un jugador completo como ronaldinho,cristiano ronaldo,drogba,eto'o esos jugadores q son veloces,exelente dribling,cabezazo,inteligencia para dar pases y un buen tiro ...
un wn q hace goles es solo eso un wn q hace goles
fin del tema.
no discutiré más con weones que tienen pico idea de fútbol.
Originalmente publicado por palinha
fin del tema.
no discutiré más con weones que tienen pico idea de fútbol.
Spoiler:
con qué se gana un partido ???
pero mira si pones a palermo solo arriba sin riquelme,sin palacios,sin dátolo tu crees q haria goles ??
yo creo q no por q no tiene los recursos como futbolistas
en cambio hemos visto un cristiano ronaldo,ronaldinho,el crack ronaldo q se han pasado defensas enteras al hacer un gol
a eso me refiero no me refiero si el wn es o no importante en el euipo porsus goles o no
hablo de el concepto de buen futbolista y el no cabe en ese termino por solo hacer goles sino ya habria estado nominado q mejor jugador del mundo muchas veces o no