re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Originalmente publicado por ShamOnix
pero mira si pones a palermo solo arriba sin riquelme,sin palacios,sin dátolo tu crees q haria goles ??
yo creo q no por q no tiene los recursos como futbolistas
en cambio hemos visto un cristiano ronaldo,ronaldinho,el crack ronaldo q se han pasado defensas enteras al hacer un gol
a eso me refiero no me refiero si el wn es o no importante en el euipo porsus goles o no
hablo de el concepto de buen futbolista y el no cabe en ese termino por solo hacer goles sino ya habria estado nominado q mejor jugador del mundo muchas veces o no
es por eso que esto es un deporte COLECTIVO.
NADIE juega solo...
ellos bajan y quitan pelotas ?
juegan solos ??
te repito mijo, por algo se juega de a 11 la weaita...
Originalmente publicado por ShamOnix
bueno entonces cuando te hagas un equipo hacete uno lleno de palermos mientras q yo me lo hare con puros ronaldinhos y ronaldos ...
PD: lo de los 3 penales fue un error eso fue en la copa america contra colombia creo q si el wn hace los penales ganaba argentina
en primer lugar la palabra no es "hacete" es hazte
en segundo lugar, busca algun comentario donde critique a los jugadores que nombras
y por último, al parecer leiste el comentario donde te dije que era contra colombia en copa america, y no ganaban... si palermo hacia los 3 goles era empate. resultado final arg. 0 col. 3
Originalmente publicado por palinha
palinha agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...
en español porfavor
Spoiler:
la dura, no te entendí ni wea
si pones a palermos en PEPITO F.C sera un goleador como lo es ahora ??
osea si tuviera de compañia de pases a weones malos tu crees q seria un goleador como ahora ??
en cambio los otros jugadores q te mensiones te pueden pasar a la defensa entera solos antes de hacerle un globito al arquero ...
esa es la diferencia q hago de un buen futbolista con un wn q hace goles ... no digo sea menos importante por q obiamente como dices tu los partidos se ganan con goles
pero como estamos hablando de buenos futbolistas por eso hice esta analogía
Creo ke Shamonix confunde los conceptos de "buen futbolista", con un "futbolista talentoso". Los ke defiende él, C. Ronaldo, Ronaldinho, etc. Son weones talentosisimos, no asi Palermo. Pero si concuerdo con las gaviotas en ke el argentino es un buen futbolista, porke cumple muy bien su función en el ekipo. Ke el weón sea un tronco qlio es otra cosa, eso...
Originalmente publicado por Zedrexz
Creo ke Shamonix confunde los conceptos de "buen futbolista", con un "futbolista talentoso". Los ke defiende él, C. Ronaldo, Ronaldinho, etc. Son weones talentosisimos, no asi Palermo. Pero si concuerdo con las gaviotas en ke el argentino es un buen futbolista, porke cumple muy bien su función en el ekipo. Ke el weón sea un tronco qlio es otra cosa, eso...
El dabatitooo.. Palermo está por romper el récord de goles en Boca, y es uno de los mejores cabeceadores del orbe..
Incomparable con Pinilla porque ése hombre no ha ganado nada relevante.
Fin de la discusión