"No se cuantos te he narrado pelado goleador, cuando el partido expiraba !!!
cuando ya no quedaba nada, cuando deciamos que 4 puntos no eran buenos de 6
ahi piensasdonde regularmente nadie lo hace de media vuelta PARA QUE LO GRITEN EN ARICA, PARA QUE LO CELEBREN EN SANTIAGO, PARA QUE LO BRINDEN EN EL SUR, PARA QUE LO CELEBRE MI VIEJO QUE YA NO ESTA !!!
PARA QUE LO CELEBREN EN TODO CHILE !!!!
CHUPETE INCANZABLE CHUPETE INTRATABLE CHUPETE GOLEADOR!!!!
ES EL 3 A 2 DE CHILE ANOTO EL DE AYER ANOTO EL DE SIEMPRE ANOTO EL DE RAZA ANOTO EL DE ESTIRPE ANOTO UNO QUE ESTALLO TARDE PERO COMO ESTALLO, ANOTO HUMBERTO, SIMPLEMENTE EL CHUPETE GOLEADOR
SIMPLEMENTE EL HOMBRE VENIDO DEL PLANETA GOL GRAAAANDE CHUPETEE !!!!"
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Buenos dias estimados.
Puta que esta lindo el dia. mañana le ganamos a Brasil mierda.
beto26elbaneado agrego info 4 minutos y 11 segundos despues...
A las tres juega Aregentina con paralyser.
A las 18,10 la siesta de ecuador con bolivia.
A las 19,20 colombia con uruguay
A las 22,30 Iquique con chavezlandia.
Libre Guyana, surinam y guyana francesa.
Editado por beto26elbaneado en 06-09-2008 a las 09:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Pfff, llegando de un carrete y me encuentro con que el sin vida de duelista y su harém publicaron mi foto por aquí Pero filo, sabía hace rato que an algún momento iba a suceder, pues el hacker al peo ya había averiguado mi nombre y todo
Igual, juego al arco hace un tiempo No tengo porqué dar detalles de mi sobrepeso o de si soy feo y cuanta wea se quiera decir de mí. Simplemente soy un weón que a veces postea en un foro para apoyar a su equipo, para reírse de las tallas que salen, y para ser webeado como a todos los que por aquí aparecen.
Hablando de gente con kilos de más, una lástima la muerte de don Lucho Santibáñez, hizo mucho por el fútbol chileno y si bien no consiguió el objetivo de brindarnos una copa América, estuvo muy cerca. Se le agradecerá por siempre
Es todo, a sólo algunas horas del duelo ante los brazucas, necesitamos más que nunca la unión del pueblo chileno, para lograr un triunfo tan necesario como el de mañana y estar más cerca del sueño mundialista