ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago
todos los rones de cualquier marca estan al 30% de descuento.
por ejemplo te comprai el barcelo de 1,7 lt que parece bidon de vidrio, que sale normalmente 10 lukas lo sacas a la modica suma de 7 lukas y con la tarjeta a 6 lukas.
aprovecha madre, pa que ahogues tu mente en alcohol y seas feliz por unas horas sin recordar que eres de esa caga de equipo.
aguante la franja.
p.d: posteando desde mi notebook ultimo modelo.
VALE CRUZAWUEAS TE RECOMIENDO HACER LO MISMO PERO CON 2 BOTELLAS DE RON Y UNA BOTELLA DE PISCO PARA QUE ASI CALIENTES EL PECHO YA QUE ERES UNA MONJA PECHO FRIO.....
ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago
rajese con unas fotos con la de la franja puesta. ahi tiraria pinta de top model wachita.
Hago un llamado a todos lo colocolinos de este foro a editar sus post en la primera página y colocar la insignia de nuestro club... debajo de ella un afiche dedicado a las madres y al final un “Pichula apl waso Flector111”
He dicho mierda
Puedo decir con propiedad que fui el N°1 en posteos en el tema original de Pelea de Madres
todos los rones de cualquier marca estan al 30% de descuento.
por ejemplo te comprai el barcelo de 1,7 lt que parece bidon de vidrio, que sale normalmente 10 lukas lo sacas a la modica suma de 7 lukas y con la tarjeta a 6 lukas.
aprovecha madre, pa que ahogues tu mente en alcohol y seas feliz por unas horas sin recordar que eres de esa caga de equipo.
aguante la franja.
p.d: posteando desde mi notebook ultimo modelo.
aprovecha vo pa que te de un delirium tremens y te sientas campeón de algo fracazado conchetumare
y ahora que hablas de fotos yo me acorde de una jaba de chelas que esta pendiente
Camaradas azules, Arrué no sigue en la U, quizás su reemplazo está en la cantera, pero lo más probable es que desde ya comience la búsqueda de un nuevo refuerzo para suplirlo.