¿Quieren Saber Por Qué Perdio Chile y Que Se Viene Contra Colombia?
Si hay alguien que le interese revivir la amargura del partido de ayer, resaborear los errores tacticos de la selección, entender las locuras y desfachateces del loco Bielsa, y ademas adelantar la previa para el partido contra colombia hoy a las 10:30 prendan LIVTV CANAL 54 (pa los que tienen cable) o entren por este enlace livtv (o en su efecto cualquier software para ver TV online) para ver BONVALLET 2.0 que al parecer va a estar junto a rodrigo sepulveda analizando a Chile. Si no les gusta Bonvallet, no vean el programa y retirense tranquilamente de este tema. Si quieren tirar puteadas en contra de Bonvallet, este no es el tema para eso, solo para pasar un "aviso" a los interesedas en analizar y aprender algo de futboll.
Saludos cabros y pasen la pena riendose con Bonvallet.
Re: ¿Quieren Saber Por Qué Perdio Chile y Que Se Viene Contra Colombia?
rodrigo sepulveda es una mierda ...y habla como deprabao o como si estuviera masturbando....(al escucharlo en la radio) y me carga cuando dice "si, me seduce esos dichos"...
acaso el bomba tiene la respuesta, pffff
Todos vimos el partido y teneemos y saltan a la vistqa muchas falencias tecnicas y de alineacion, es ya cosa de gustos, pero cosas evidentes , Estrada no puede jugar de defensa, d epor si nunca lo ha sido y no lo culpo por el match.
Originalmente publicado por kabal_x
rodrigo Valenzuela es una mierda ...y habla como deprabao o como si estuviera masturbando....(al escucharlo en la radio) y me carga cuando dice "si, me seduce esos dichos"...
bueno, es una invitación a los que quieren oir a bonvallet
cada quien es libre de opinar lo quiera y seguier a quien quiera
libres son de tomar la opcion o no
puta no tengo cable..
bueno pero Chile perdio, porque la seleccion es una tropa de imbeciles, encabezada por un SOBREVALORADO Marcelo Bielsa..
Imposible ganarle un cabezaso a los brasileños,,siendo que el más chico era de mi porte (1.85), Lucio 1.87, El pelao 1.93... y aún así le tiraban centros al shupete y a alexis (que jugo cagao de miedo despues de la patada en el primer tiempo)
bueno lo demás todos lo saben,,
Estrada,, pa la casa,
Carmona, pa la casa,
El denominado Pitbull pa la casa
Bosejuor, pa la casa,
Droguett? ...............
Falta un hombre con personalidad, como Arturo Sanhueza..
Aprender de futbol? Con el matehuea de Bonvallet y sus cuncubinos...jajajaj que Chiste nos has contado, voy al foro de farandula para hacer un tema para juntar firmas y llevarte a Viña 2009.
Era logico que volviera al las andadas ese matehuea. Si solo sirve para comentarista de futbol, ya demostró que no sirve para el futbol, como jugador, mediocre y para que decir como entrenador.
Originalmente publicado por Rocktomas
puta no tengo cable..
bueno pero Chile perdio, porque la seleccion es una tropa de imbeciles, encabezada por un SOBREVALORADO Marcelo Bielsa..
Imposible ganarle un cabezaso a los brasileños,,siendo que el más chico era de mi porte (1.85), Lucio 1.87, El pelao 1.93... y aún así le tiraban centros al shupete y a alexis (que jugo cagao de miedo despues de la patada en el primer tiempo)
bueno lo demás todos lo saben,,
Estrada,, pa la casa,
Carmona, pa la casa,
El denominado Pitbull pa la casa
Bosejuor, pa la casa,
Droguett? ...............
Falta un hombre con personalidad, como Arturo Sanhueza..