Fíjate que mi papá me regaló para Navidad del '91 la revista El Gráfico Especial Colo-Colo Campeón de América... nunca me ha querido contar cómo se la consiguió, porque la edición es argentina... fue mi regalo más hermoso, junto con mi primera bicicleta... la parte triste de la historia, es que en uno de los tantos cambios de casa que tuve... se perdió...
Fíjate que mi papá me regaló para Navidad del '91 la revista El Gráfico Especial Colo-Colo Campeón de América... nunca me ha querido contar cómo se la consiguió, porque la edición es argentina... fue mi regalo más hermoso, junto con mi primera bicicleta... la parte triste de la historia, es que en uno de los tantos cambios de casa que tuve... se perdió...
Trataré de aportar con algo que tengo por ahí...
Saludos!!!
Buena man yo por esos años (tenia como 10 años) igual compraba el grafico valia como 3 lucas y los vendian en un par de kioskos del centro donde llegaban diarios ingleses, alemanes etc etc, con los periodistas del grafico aprendi mas palabras que con cualquier profesor de los que tuve en basica, era bien entretenida esa revista, sobre el tema... ojala atinen y suban mas cosas yo tratare de conseguir mas, saludos, adios.
Si te interesa recuperar la revista del grafico, hay formas de conseguirla, en Buenos Aires, hay varios parques como el Centenario, o el parque Rivadavia, que canjean, compran y venden revistas del Grafico, y en el Barrio de San Telmo, puede que encuentres algún negocio que si les das guita y un tiempito te consiguen lo que busques.
Si te interesa recuperar la revista del grafico, hay formas de conseguirla, en Buenos Aires, hay varios parques como el Centenario, o el parque Rivadavia, que canjean, compran y venden revistas del Grafico, y en el Barrio de San Telmo, puede que encuentres algún negocio que si les das guita y un tiempito te consiguen lo que busques.
Buen dato socio... de verdad que espero algún día releer esa revista... o por último regalársela "de vuelta" a mi viejo... a ver qué cara pone...
que buena la foto de zamorano con rubio en colo colo, eso fue pa un amistoso estoy practicamente seguro que contra las madres, saludos y q sigan los aportes.