Asi es señores, hoy en LUN y en medios españoles salio una foto reciente de Ronaldinho jugando en un amistoso, con bastantes kilos de sobrepeso.
Aca la noticia:
Ronaldinho aparece visiblemente gordo en un amistoso
El astro brasileño no entra en los planes del Barcelona
Los «Amigos de Ronaldinho» y los «Amigos de Messi» igualaron ayer 7-7 en su segunda edición, celebrada en la ciudad venezolana de Maturín con jugadores de diferentes nacionalidades.
El partido amistoso deparó detalles interesantes. Por una parte, caras conocidas como Batista, Abreu, Palermo o Abbondanzieri se dieron cita y dejaron constancia de la clase que atesoran, en mayor o menor medida, en forma de goles y bonitas jugadas.
Pero sin duda alguna la nota más destacada fue la vuelta de Ronaldinho a los terrenos de juego tras no jugar los últimos meses con el Barça por una supuesta lesión. El astro brasileño, que no entra en los planes del Barcelona para esta próxima temporada, apareció visiblemente gordo, con una barriga impropia de un deportista. Este sobrepeso está en sintonía con la polémica levantada hace un par de temporadas, aunque por aquel entonces Ronaldinho la zanjó bajando kilos y levantando la camiseta tras un partido para enseñar los abdominales.
El brasileño, pese a marcar dos goles ayer, acusó su inactividad, al tiempo que su futuro continúa sin despejarse, ya que Guardiola no cuenta con él para el Barça.
jajja si vi la foto y no dejo de causarme risa ademas de impresionarme.
de verdad que dejan de hacer atividad fisica y puaf¡¡ en todo caso en dos semanas lo dejan como modelo... asi que por eso no se preocupan, es mas hasta creo que lo hacen para que hablen de ellos.
osea yo sin actividad fisica y al lado de este, soy un modelo
....en to' caso, ese weon pesando 200kl juega mas que muchos jugadores profesionales. Ya quisiera tener al obeso en mi equipo.
hahahhaha en too caso, este wn jugando en nuestro futbol haria maravillas xD.
Igual yo cacho que se aburrio del futbol el gran ronaldinho y ahora se dedica a puro pasarlo bien, una lastima y ojala en un corto tiempo juegue como lo hacia antes.
el carrete y el bajo nivel mostrado le estan pasando la cuenta a ronaldinho
para ke recupere su nivel tiene ke virar para ITALIA... un futbol mucho mas fuerte ke el español ke es mas abierto y alla se tendra ke sacar la cresta para poder volver a ser titular en algun equipo
-campeon del mundo
-campeon champions league
-campeon de la liga española
-campeon super copa de España
-campeon torneo Gaucho Brasil
-campeon de la Intertoto con el PSG
-campeon copa america
-campeon copa confedereciones
-campeon mundial sub 17
-campeon copa cataluña
-balon de oro y premio fifa al mejor del mundo..
que mas quieren??
Spoiler:
ahora va a ir a Italia y seguramente va a ser para variar...campeon
No creo que sea asi, mas parece FAKE la custion, pero gordo o NO gordo es el mejor del mundo, no arrugan como C. Ronaldo o Kaka en partidos importantes....
No creo que sea asi, mas parece FAKE la custion, pero gordo o NO gordo es el mejor del mundo, no arrugan como C. Ronaldo o Kaka en partidos importantes....
Yo vi el partido entre los amigos de Messi y Ronaldinho, y es verdad wn....el wn ya no corre por toda la cancha, pero dio los medios pases (entre ellos, uno espectacular de taco, para habilitar a "el animal" Edmundo)
Puta mala onda.... pero quizás no hay nada que lo motive ahora, lo mejor seria que cambiara de ambiente, irse al fútbol italiano creo que seria lo mejor.