Cual Ha Sido el Momento Mas Tenso Que Has Vivido Viendo un Partido de Futbol??
Estaba haciendo recuerdos y me puse a pensar en los momentos mas tensos que he vivido viendo un partido, pero hay uno que me marcó, recuerdo que estabamos en familia viendo aquel partido donde estaba con el poto a dos manos, siendo sinceros igual echo de menos los comentarios de Carcuro...peeeero a lo que venimos.... Aca les dejo el momento mas tenso que he vivido viendo un partido (generalmente me pasa solo con los de la seleccion), recuerdo que hasta me dieron ganas de apagar la tele y salir a la calle y solo escuchar los gritos de los vecinos. Choro qliao le pego y pelota en la red, se me desató el nudo que tenia en el cogote y me abrazé hasta con el perro ...pero basta de comentarios aca el video...
Re: Cual Ha Sido el Momento Mas Tenso Que Has Vivido Viendo un Partido de Futbol??
Originalmente publicado por VardacK
Puta, como ya postearon el de la Libertadores, me quedo con éste, de los más actuales: YouTube - Campeón en tu cara
Si no fuera por Bravo weonooo
Y Candelo poh
Re: Cual Ha Sido el Momento Mas Tenso Que Has Vivido Viendo un Partido de Futbol??
Colo Colo - Boca Juniors 1991, cuando Ruben Martinez marca el 3-1, y se arma la batahola que todos conocemos, con el estómago apretado rogaba de rodillas que no suspendieran el partido wn, perjudicando la clasificación de los albos a la final
Puta, como ya postearon el de la Libertadores, me quedo con éste, de los más actuales: YouTube - Campeón en tu cara
Y Candelo poh
ese fue pero lo mejor, estaba kon mi hermano en el estadio y grite kon el alma.
sin duda las finales del 2005 y 2006 entre la U y catolica y colo-colo respectivamente han sido los mas tensos de los ultimos tiempos en el futbol chileno
lstima ke la U perdio ambos pero igual se viveron con todo
Y Candelo poh
ese dia lleve a mi viejo al estadio y sin duda fue muy tenso, de hecho mi viejo se sento (estaban todos parados) y no vio ni un penal...pero despues ni te cuento too lo que grite pa desahogarme