en lo que va del campeonato nacional parte regular

estas son las conclusiones que puedo sacar...
Primero la gloriosa universidad catolica de a poco esta tomando la mano y generando buen futbol...este semestre estan haciendo diferencias como siempre gary medel (que esta por sobre el nivel del futbol chileno) y lucho nuñez que declaro que queria volver a ser relevante en la uc y olvidarse de los problemas

bien por el.
colo colo esta bajo gran presion porque tienen el plantel mas caro y las contrataciones mas caras...pero lamentablemente para ellos tienen a uno de los peores entrenadopres del medio...asi que si bien pueden ganar pero no generan el espectaculo de antes.
La U tiene muchas y buenas alternativas en el ataque pero solamente en el ultimo partido se vio que se complementaban bien...si continuan asi va a ser un rival dificil de vencer.
Un equipo que me sorprende es deportes la Serena...un equipo bien armado y que tiene buenas variantes en ataque y defensa..un rival duro.
La union tiene al vende humo del peineta...que nunca me a gustado como DT...dejo fuera al coto sierra y su equipo no logra afirmarse.
Audax al perder al piña villanueva pierde mucho en el torneo y a eso hay que agregarle un equipo desgastado y un DT raton como raul Toro.
Cobreloa esta en crisis, pero se debe a que benitez es un DT que se caracteriza por el trabajo duro y ordenado y los loinos estaban acostumbrados a los carretes y la falta de desciplina...por eso yo creo que le estan haciendo la cama.
everton si biebn es el puntero ha dejado mucho que desear para ser el actual campeon...ha ganado varios partidos pero sin jugar bien...un problema grave lo tienen en el arco...osea no pueden tener al que era el tercer arquero de la uc como titular...
no voy a seguir analizando a todos los demas equipos...pero era necesario un comentario a esta altura del campeonato.
saludos