yo me acuerdo de ese partido simplemente porque fu la primera vez que vi jugar al camion con ripio del beto acosta , que le hizo el gol a las zorras pero de algun inciente no me acuerdo
pregunto..... se acuerdan de un partido amistoso entre colo-colo y boca juniors en el monumental del 93?, q se llamo copa de la amistad......
ya.....la pregunta es.....
a que jugador de colocolo le llego un peñascazo en ese partido, tirado por la PROPIA GARRA BLANCA...dejando inconsciente al jugador.... ?¿?
Esa es la pregunta vigente.
No me acuerdo...te podría decir que Colo Colo perdió uno a cero, con gol de Alberto Acosta, y que fue el regreso del Pato Yáñez después de un año sin jugar al fútbol. Pero no recuerdo ningún peñascazo a uno de los nuestros, por ahora.
No me acuerdo...te podría decir que Colo Colo perdió uno a cero, con gol de Alberto Acosta, y que fue el regreso del Pato Yáñez después de un año sin jugar al fútbol. Pero no recuerdo ningún peñascazo a uno de los nuestros, por ahora.
corrobore con dale albo y sale q a ruben martinez le llego un tablon en la cabeza en un partido....
rubenmartinez estuvo en ese año, despues partio a mexico y su carrera...como a muchos de los q van a mexico....se fundio.
asi q tiene q ser ruben martinez.
mi pregunta, ....pliss respondanla q una apuesta de un asao a todo el consultorio depende de ello .....
cual fue el resultado de Ohiggins v/s universidad de Chile el año 1994 en el teniente de Rancagua. ?¿?....si, el mitico año 94, donde ohiggins hizo gran campaña logrando un valorable 3º lugar.
en el torneo naconal gano la celeste 3- 0 y por la copa chile empataron a 3
ese mismo año 94cual fue el resultado de cobreloa vs catlolica en calama?
agradecido por su respuesta, obviamente se viene un buen asao, pagado por supuesto por mi jefe chuncho
el 94
cobreloa 1 la uc 1...goles de tudor y glaria
mi pregunta....como se llamaba le jugador de la U q en 1976 despues de un 2-1 final a favor de la U en valparaiso.....se mofo de los jugadores de wanderers y q despues produjo una recordada mocha y golpes q al final este jugador tuvo q ser operado de urgencia del ojo.
el rambo ramirez le tapo un penal a everton en una copa chile, lo curioso que fue con el pie, a que jugador de everton fue???
La pregunta vigente es esta: "mi pregunta....como se llamaba le jugador de la U q en 1976 despues de un 2-1 final a favor de la U en valparaiso.....se mofo de los jugadores de wanderers y q despues produjo una recordada mocha y golpes q al final este jugador tuvo q ser operado de urgencia del ojo. "
Mientras no confirmen que la vitrola ghiso sea quien operaron despues de un partido contra los caturros la trivia se mantiene tal como esta.
El 18 de julio, la U va a Playa Ancha. El partido comienza áspero y el juez Lorenzo Cantillana es contemplativo. El local ya tiene tres expulsados cuando iguala (74') a través de Francisco Valdés. Era una hazaña, pero Leo Montenegro marca el 2-1 en el epílogo. Asomó la locura. Esteban Aránguiz le muestra la camiseta a los rivales, que reaccionan a través de Rubén Díaz. Aránguiz al suelo y Cantillana expulsa a dos locales más (al propio Díaz y a "Chamaco", también a Salah y a Pizarro). Wanderers no puede jugar con seis futbolistas y el pleito es suspendido. Aránguiz tuvo que ser operado de la vista. "Díaz me pegó a la mala. Caí y me dieron entre 30 o 40 patadas. De inmediato me di cuenta que me habían dado en el ojo, porque traté de abrirlo y no pude. Me rompieron los dos párpados", diría el averiado volante.