Valdivia Dijo Preferir Jugar Por Brasil En Vez de Chile Si Pudiera Elegir...
Eso dijo este pastel... le preguntaron qué elegiría si pudiese elegir entre vestir la roja o la camiseta de Brasil... además dijo que sería difícil jugar en Brasil porque hay 150 jugadores en su posisión... en ese caso "volvería a Chile porque es más fácil"...
Re: Valdivia Dijo Preferir Jugar Por Brasil En Vez de Chile Si Pudiera Elegir...
Maricón el saco de wevas.
Le entiendo si que a todos nos gustaría poder ser seleccionado de la mejor selección del mundo (almenos así está en ranking FIFA), pero uno nunca debe olvidarse de su tierra.
Para bien o para mal uno siempre será chileno.
Re: Valdivia Dijo Preferir Jugar Por Brasil En Vez de Chile Si Pudiera Elegir...
puta q dice weas este mano xD osea igual comparando las realidaes futbolisticas igual a cualquier jugador le GUSTARIA pertenecer a tal seleccion en este caso brasil,,en fin,,,ojala bielsa lo nomine (:
Originalmente publicado por ReDeViL
no es lo mismo preferir que querer
parecen prensa chilena
a quien no le gustaria jugar en la seleccion brasileña ?
Aún si quisiera, no podría por haber jugado ya en la adulta, de todos modos creo que no es la mejor de las ideas hacer ese tipo de comentarios, por un asunto de respeto creo yo. Desubicado el comentario (a todos nos gustaría estar en el mejor equipo del mundo y ganar todo, pero la idea es intentar conseguirlo con tú país).
Como dijeron, es distinto preferir ke querer.
Aunke igual no faltan los chilenos ke kieren lucirse en el extranjero con comentarios de ese tipo, como Jorge Gonzalez (me da vergüenza ser chileno) y Cristian de la Fuente (el pisco es peruano).