holas, ayer y hoy ha sido confirmado como titulas carlos "piña" villanueva, para el partido que sostendran por la carling cup. paul ince a decidido incluirlo desde el inicio en en la oncena titular para disputar este partido, se comienza a escribir la historia de carlitos en la premier.
busque en rojadirecta si transmitirian el partido pero no aprace ningun link para verlo por internet, si alguien sabe de algun link que lo tire.
Ojalá juegue bien el cabro, si cmoienza rindiendo bien en la Carling, lo van a tener más en cuenta para el torneo, se le desea toda la suerte del caso.
Ojalá pineapple haga un gran partido para empezar a pelear la titularidad.
Es un talentoso y merece triunfar, hoy comienza a escribir su historia en Inglaterra, y espero que pronto tenga más espacio en la selección, no me queda más que desearle mucha suerte al cabeza de piña.
Ojalá pineapple haga un gran partido para empezar a pelear la titularidad.
Es un talentoso y merece triunfar, hoy comienza a escribir su historia en Inglaterra, y espero que pronto tenga más espacio en la selección, no me queda más que desearle mucha suerte al cabeza de piña.
Si
Ojalá que le vaya bien y olvide el haber pasado por un equipo tan cagón como Audax Porelano
¿¿para ti los unicos temas ke valen son FIERRO A BRASIL y bartixoto tecnico zorra??
eso es un foro de futbol en general no solamente temas ke le gusten a los hinchas de pc de ByN....creo ke es una noticia importante ke villanueva entre de titular aunk sea en la carling cup.
[COLOR=\"Lime\"]
ojala ke no se le aconxen los miaos [/color]
[COLOR=\"Yellow\"]mmm....viendo la \"opinion\" de killerwea
¿¿para ti los unicos temas ke valen son FIERRO A BRASIL y bartixoto tecnico zorra??
eso es un foro de futbol en general no solamente temas ke le gusten a los hinchas de pc de ByN....creo ke es una noticia importante ke villanueva entre de titular aunk sea en la carling cup.[/color]
Ahí está la diferencia, como eres hincha de equipo chico para ti es relevante, es noticia que Villanueva sea titular en un partido
A nosotros, los hinchas del único club grande de este país, Colo-Colo, nos motivas noticias más interesantes
La próxima semana vay a crear otro tema? “Villanueva titular por 2° vez”
A la semana siguiente “Villanueva titular por 3° semana”
Luego... “Villanueva, no se sabe si va como titular”
Aweonao!!!
Mira culiao, si en la tele ES tema que Mentira Fernandez juegue 5 minutos, con justificada razón es tema en un foro de fútbol, el debut de Villanueva en Inglaterra
...gente culiá que solo le importa consumir el humo que vende ByN S.A.