El chico alternativo de “Yingo” se confiesa LELO: “NO ME IMPORTA QUE DIGAN QUE SOY GAY PORQUE YO SÉ QUE NO LO SOY” El capitán de “populáis” dice no tomar en cuenta las bromas relativas a su condición sexual, porque tiene claro que le gustan las mujeres. “Tengo polola hace cuatro meses”, asegura.
SANTIAGO, septiembre 20. Lelo tiene 17 años, y divide sus días entre las grabaciones del programa “Yingo” y sus estudios en un instituto 2x1, para sacar cuarto medio. Sin embargo, entre estas dos actividades, el chico de pelo azul lejos prefiere ir al canal para así desarrollar su lado artístico, que se refleja en sus bailes, actuaciones y la canción que interpreta en el ranking del espacio juvenil, “Soy como soy”.
El capitán de los populáis, asegura que no sale de su casa si no se ha mirado bien al espejo, y si ni su cabello y su ropa lucen a la perfección. Y aunque ser tan vanidoso le ha significado más de un prejuicio de la gente, asegura que no le importa que lo miren raro y le griten cosas en la calle.
¿Cómo llegaste a “Yingo”?
Llegué porque siempre iba de público a “El diario de Eva”, y un día nos dijeron que había un casting para “Yingo”. Fui porque sabía que iba a quedar. Hice la prueba de cámara, hablé de las cosas que podía aportar y a los días me llamaron para decirme que había quedado. Me puse demasiado feliz cuando recibí la llamada, porque siempre soñé con algo así, por ejemplo hace unos años quería puro estar en “Mekano”.
¿Fue difícil acostumbrarse a salir en la tele todos los días?
Al principio fue raro, pero me lo tomé bien. Eso sí que mis amigos me molestaban harto y me decían que ahora pertenecía a la farándula, pero siempre me recalcaron que no he cambiado nada y que sigo siendo el mismo de siempre, onda tomo micro y metro para llegar al canal.
¿Y la gente te reconoce en la calle?
Es que siempre ando tapado para pasar piola y (que) nadie me cache. Todo lo hago porque uno nunca sabe la visión que tiene la gente de uno. En verdad, me da miedo que alguien me pueda hacer algo. En todo caso me han reconocido y me han dicho cosas buena onda, pero también me he topado con gente poco agradable y desubicada. Pero a mí no me importa porque no pienso cambiar mi manera, porque a los otros no les gusta.
¿Te has hecho amigos en “Yingo”?
No mucho en realidad. Más me preocupo de mantener un buen ambiente laboral y de llevarme bien con todos, en vez de hacerme amigos de ellos. Para mí esta es una pega como cualquier otra, donde tengo que compartir de buena manera con todos. Mis verdaderos amigos están fuera del canal.
Siempre tiran tallas en el programa relativas a tu condición sexual, ¿te molesta?
A mí me da lo mismo la opinión de la gente, no me importa lo que piensen. Además, no tengo nada que ocultar. No me importa que digan que soy gay porque yo sé que no lo soy. Me gustan las mujeres y tengo polola hace cuatro meses, y si sigo el juego a las bromas es para que la gente se entretenga, y no me molesta para nada.
¿En “Yingo” te pusieron Lelo?
No, a mí hace mucho tiempo que me dicen Lelo mis amigos. Todos me conocen por ese nombre, y nadie me dice como en verdad me llamo. No puedo revelar de dónde nació el sobrenombre, pero no me molesta decir que mi verdadero nombre es Erick.
¿Qué haces cuando no estás en el programa?
Me dedico a dormir, descansar, a meterme a messenger y ver mi fotolog. Prefiero estar en mi casa en vez de salir. Antes era súper carretero, pero ahora ya no me gusta mucho salir, con suerte voy a la casa de algunos de mis amigos y sería. Desde que estoy en la tele dejé de carretear.
¿Te defines como un pokemon?
No, soy alternativo. No tengo ningún rollo con los pokemones, pero yo soy una onda nada que ver.
¿Qué significa ser alternativo?
Significa que uno mismo crea su estilo. Por ejemplo a mí me gusta la ropa apretada, onda siempre ando con pitillos. Y en cuanto al pelo, siempre me lo voy cambiando, lo he tenido de color verde, celeste, turquesa, y hasta rojo, pero no me gustó mucho. Y ahora más encima se me ocurrió ponerme extensiones. La verdad es que yo me atrevo a hacer cosas que los demás no harían. También me pinto las uñas de colores anormales, como naranjo y azul.
Fuente:
Terra - Lelo: “No me importa que digan que soy gay porq - Entretención
las caga este weon, es que es muy evidente, como mierda puede decir tal wea?
si yo fuera ese weon me tiraría a un pozo
, aparte el weon canta como marako y todo, y cree que la gente no lo va a webiar
.