Y no anotaste los números de teléfonos de la Jennifer Lopez y los amigos famosos del care pastero?....Le hubieras buscado fotos y videos así te dan los 15 palos demás los honrrados policias...
Primero podrias aclarar como lo compraste.
Es culpa tuya.
Habitualmente la gente que compra de esta manera sabe que las cosas son robadas.
Si hubo maltrato policial o algo turbio y se comprueba, no te quita lo delincuente (o minimo, lo complice). Salvo que lo hayas comprado en algun local y te hayan dado boleta, cosa que no creo.
Clamo para que todos los que leyeron la primera versión del robo del celular de Marc Anthony, y juzgaron, también se den el tiempo de leer mi versión.
Soy Raúl silva Osorio, sin antecedentes penales, y entrego mi testimonio de lo ya mencionado, el día 06-06-2008, compré un celular blackberry , en la suma de $160.000
Y al no tener batería lo conecté a un notebook, y fue ahí entonces, que pude comprobar que el equipo pertenecía a Marc Anthony.
Empecé a recibir email desde EE.UU., se comunicó un manager de él, al que le afirmé de inmediato que yo no tenia objeción alguna para hacer la devolución del equipo, le dije que yo lo había comprado, ignorando de quien era. El señor que llamó, no hablaba perfecto el español, donde decidieron ponerme a un interlocutor, a quien también le acentué, que no tenia ningún problema para devolverlo y que de verdad quedé atónito al descubrir a quien pertenecía. Fue ahí cuando el interlocutor me dio a entender que el señor Marc Anthony daba una recompensa de quince millones de pesos, lo que se vio verdadero, ya que en el mismo celular se podía ver los email de la recompensa, pero en ingles.
Este interlocutor, me dio el numero 757730xx y me dijo que este numero pertenecía a una productora en Chile, y que desde ahí, me guiarían para que yo hiciera la entrega del equipo, que seria atendido por el señor Patricio O`rallan. Efectivamente el numero 757730xx pertenecía a una productora y fui atendido por los señores Patricio O`rallan y Wilson Lisboa.
El señor Wilson Lisboa, supuestamente ignoraba la recompensa, quien me ofreció $200.000, entonces el señor Patricio O`rallan certificó los quince millones de recompensa.
Entregué todos mis datos, para la entrega del celular a los ya mencionados señores, lo que luego procedieron a darme el lugar donde presentarme, que fue en Huechuraba, ciudad empresarial. Para mí, ese lugar me era difícil, por la hora y distancia que me ponían, por no tener como movilizarme. Los mismos señores cambiaron el lugar de encuentro y fue metro Estación Central.
Estuvimos en contacto en todo momento y llegue al lugar con un compañero de trabajo. Fue en ese momento que empezó mi pesadilla. Se me acercó un señor que se identificó como Wilson Lisboa, me preguntó si era yo el del celular, al decirle que sí, el señor ya mencionado cambió de inmediato ese trato afable. Se me acercó un señor que dijo ser detective e instantáneo aparecieron aproximadamente alrededor de 12 detectives, quienes nos tomaron violentamente, dejándome totalmente neutral ante dicha situación.
Aclaro, que en ningún momento nos leyeron los derechos, fuimos llevados detenidos por amnistía internacional, para luego aislarme e incomunicarme y esto se comprueba, porque jamás hice ninguna llamada, ni pude avisar a mi familia, fueron ellos mi familia, debido a que no me presenté a dormir, pensaron en una supuesta desgracia, quienes decidieron llamar al fono 5657601 de investigaciones, quienes ahí, recién se informaron de lo sucedido, pido que todo esto se aclare, por mis padres, hijos y familia en general. Le envié mi testimonio al director general del departamento quinto, donde su actuar me da fuerzas de que se llegue a mi verdad, por las interrogantes que me quedan.
¿ De dónde salió la información que yo había pedido dinero a cambio de entregar el celular?
¿Por qué el señor Wilson Lisboa, llegó con detectives, si yo en ningún momento, obstaculicé la entrega del equipo?
¿por qué los detectives querían que yo firmara haber recibido los quince millones si jamás los tuve?
¿por qué fui amenazado por detectives antes de salir, que no contara nada?
Pongo en conocimiento que estoy muy angustiado, pues están pasando hechos que antes de lo ocurrido, jamás pasó.
Últimamente, me siento intimidado por vehículos que rondan mi casa sin patente. Pedí ayuda al ministerio publico, explicando lo que me está ocurriendo, donde después de varios días, decidieron aceptar mi denuncia pero no me permitieron mencionar la persecución de amenazas. Quise entregar una carta al juez Sr. Eduardo Vásquez, quien lleva mi causa, lo que también, dicha petición se me fue negada.
Confió en Dios que con adelantos, y tanta tecnología en el mundo actual, mi testimonio llegue a Marc Anthony, ya que solo él puede confirmar mi verdad, con las grabaciones que quedaron en su celular. No tengo rencor con nadie, los diarios, prensa y telecomunicación, se guiaron por el informe que le dieron los detectives, pero mi gran interrogante es ¿ Quién le dio esa versión a investigaciones?
Doy gracias al diario la cuarta quien fue el único medio de prensa, que me dio el espacio para poner mi versión por intermedio de mi hermano.
Confiando en la justicia,
Gracias
OWNED!!!
...moraleja, nunca comprar wueas q son obviamente robadas, en especial celulares... dado que caes como "reducidor de especies"
Spoiler:
Pero igual te brillaron los ojitos cuando te dijeron que te iban a dar 15 guatas por el cel...
soy harto aweonao mono qliao....
me imagino que aparte de salir en todos los noticiarios, prensa escrita y radial, que te trataran como el pico en investigaciones y que quedaras como uno de los weones más grandes del 2008 acá en chile... no se te pagó un solo peso por la "recompensa", ni siquiera una disculpa y más encima el wn que robó la blackberry te cagó con las 160 luquitas...
la moraleja de "lo barato cuesta caro" ya te queda chica po gil
nadie compra un blackberry y mas aun robado en esa suma, lo hiciste a drede, para obtener ganancias futuras. por esa plata comprabas un aparato nuevo en mercadolibre.