la weona esta rika weones, no sean envidiosos, igual ta bien que el culiao aproveche su minuto de fama, y se lo mande a guardar a una weona bien baña, como dijo zamorano, la fama es emifera no.
la weona esta rika weones, no sean envidiosos, igual ta bien que el culiao aproveche su minuto de fama, y se lo mande a guardar a una weona bien baña, como dijo zamorano, la fama es emifera no.
mas fome que cacha de edmundo!!! jajaj la cara de pajaron el culiao....aunque igual se dice que agarro buenas minas.....pero basta de darle tribuna a gueones fomes como este,no aporta absolutamente nada a la tv.....tamos cagados
ojaojajoajoajoa sorry man...pero wn...lei esa paqrte y me kague de la risa...y cuenta pos...tuo fome o no con Edmundo?????? joajoajoajoa
El otro día x programa los pilló en un motel capitalino, igual harto fome que la prensa lo siga a un motel cero respeto que el cabro quiere hacer cositas, la niña se llama Karla Lazo ahi les dejo unas fotitos
Y tu haces lo mismo al ponerlo acá.
Basta ya de farandula, por la misma mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ue mierda le dan cuerda a este conchadesumadre......Me afectarán la carrera.... que carrera mono culia'o.....aggggg me revienta el conchadesumadre mal pari'o
x1000... y ma encima le siguen dando flow al loco...
jajaja lo pillaron rompiendo el hielo
no te pueden seguir a un motel me tinca qe la mina se pego el sapeo
para ser mas famosa como todas las maracas estas qe creen qe pisando con estos tipos de weones seran famosa