Originalmente publicado por TOWANDA
Me da lata verlo victimizandose en los medios dando lastima ,aprovechandose y tratando de llamar al atencion para sacar provecho de muchas personas que se han conmovido y le han donado dinero...cosa que el no cuenta,con lo que si sigue es con su teatrito barato de dar lastima a los cuatro vientos.
Esa es su estrategia, en realidad la misma estrategia de los deudores habitacionales y pobres en general: victimizarse y tirarse al suelo, hasta que les regalen lo que quieren.
Originalmente publicado por CRXZADICTO75
puta esto pasa por darle gaviotas a esperpentos de poblacion como este wea
Toda la razón.
Originalmente publicado por lothian
Que aplique pozo y no salga más.
Cada cierto tiempo y por el morbo de los "periodistas", salen a flote.
Originalmente publicado por Urahara_sensei
Esa es tipica de estos seudo-artistas (que por lo demas, solo saben hacer reir de la manera mas basica, a puro "pico" y "poto") que se victimizan y se sienten "estafados"... pero se sienten asi cuando ya se lo han farreado todo.
Patetico y estupido. Le pasa por wn, asi que ahora que no venga a echarle la culpa a nadie mas que el.
Tambien es cierto, solo saben decir "chistes" hablando de la cintura pa' bajo.
Originalmente publicado por Rayodeplata
recién vi a este ctm en la tele, lo único que se le ocurre hacer a este guatón jalero es rematar la gaviota 
si anda tan mal de plata no sé cómo mierda mantiene la ponchera intacta 
El memo bunke la ha pasado mal de plata tambien pero no ha vendido la gaviota.
En mi opinion pasan varias cosas:
- La prensa de espectaculos se regocija mostrando a estos flaites que tuvieron su minuto de fama, que ahora estan en el fondo. Con lo que hace, este especímen y sus colegas (Paul Vasquez, peñe teñe, etc) no hacen mas que decirle a la gente "esto hicimos con lo que nos dieron, nos importan un carajo y me paso por la raja la gaviota".
- Vodanovic dijo algo muy cierto: Esto es patético, un trofeo con un increíble valor profesional y sentimental, no lo puedes transar a un valor material. que además es un trofeo simbólico.
- El turrón es muy hueón o nos quiere hacer creer que es hueón o cree que somos hueones. Solo eso se me ocurre, al decir que se siente estafado por que la gaviota es solo "bañada" en oro. ¿creería que le darian una gaviota de oro sólido?
- Por último que la venda. supongamos que le dan 1 millón de pesos. ¿cuanto le duraron los millones que ganó en el festival? ¿cuanto le durará un millón, con lo desordenado que es?
Lástima por cada uno de los que gritó "gaviota" ese día, cuando se la dieron inmerecidamente.
Y un mensaje final: "para los que me dicen que no la venda, tienen que estar en mi lugar para que vean lo quer pasa".
Yo le respondo de inmediato: jamás me podria poner en su lugar, por que primero no transo las cosas de valor sentimental, no traiciono la confianza de la gente, traficando y consumiendo coca (por algo no consigue pega), no podría ponerme en su lugar, por que no me gusta que me regalen las cosas, prefiro ganarmelas (le recibió las 50 lucas al dueño de broncerías chile calladito, con tal que no vendiera la gaviota y el maricón la venderá igual).
Ojala la pueda vender, para que cuando no tenga ni gaviota ni plata, yo pueda realmente decir ¡¡¡que está cagado el turrón!!
Si la logra vender, en 5 millones como pide, que se compre un taxi y trabaje, se acostumbró a ganarse 800 lucas por decir garabatos en 2 horas.
Punto aparte merece el hecho que la gaviota de plata la pinten de oro para entregarla en viña...