Nuevo Reality Show En TVN, y Esto Aca?...pasen a Ver
no, no entraron al subforo de farandula.
Bueno, como dice el titulo del tema tvn prepara un vuevo reality, pero esta vez, los nuevos postulantes se van a encerrar en una cassa embrujada, lo conducira carlos pinto y todavia no hay locacion elejida mas info por aca
la edad limite para inscribirse es de 25 años asi es que cage
no seria malo que algun antroniano quedara en el show
si quieren inscribirse aganlo por aca incribete en el reality
ojala elijan un lugar buenoy no lo transformen en una wea mula
Re: Nuevo Reality Show En TVN, y Esto Aca?...pasen a Ver
En Australia hicieron algo parecido, no me acuerdo como se llama, pero hacian lo mismo, tenian que convivir en una casa embrujada pasando por diferentes lugares de esta, con camaras y todo en cada habitacion.
Una consulta para que sirven estos reality, aportan algo por la cual debiera uno verlos ?
yo la verdad nunca he visto uno de ellos y por eso es la pregunta
talvez aporte demasiado y no lo se apreciar, culturalmente esdigno de verlo o es pura basura que no aporta nada ?
Originalmente publicado por antifarandula
En Australia hicieron algo parecido, no me acuerdo como se llama, pero hacian lo mismo, tenian que convivir en una casa embrujada pasando por diferentes lugares de esta, con camaras y todo en cada habitacion.
De hecho (y para variar) compraron la licencia de la bbc de house haunted y se a hecho en varios paises con bastante exito.
Originalmente publicado por ivan altamirano
Una consulta para que sirven estos reality, aportan algo por la cual debiera uno verlos ?
talvez aporte demasiado y no lo se apreciar, culturalmente esdigno de verlo o es pura basura que no aporta nada ?
amigo si busca cultura en un reality esta perdido, quisas si ves uno te gusta (son gustos muy variados)...
Originalmente publicado por ivan altamirano
yo diria que es mera diversion y para despejar la mente despues de un dia de tension... creo es el fin de los realitys que llege a la mayor cantidad de gente posible y divertir nada mas.. por que si queremos ver algo mas educativo podemos optar por ver discovery si tenemos cable o esperar alos fin de semana para ver la parrilla cultural de canal 13 y tvn. onda tierra adentro o que se yo...
de todas formas el que quiere ver chatarra por la tv esta en su derecho, a nadie se le obliga a ver algo que no quiere por lo mismo existen mas opciones... es mi opinion.