Re: Nuevo Reality Show En TVN, y Esto Aca?...pasen a Ver
Si fuera cierto...yo creo que en las escenas de mayor impacto del rialiti , justo se paralizan todos y aparece Carlos Pinto diciendo frases como: "Después de esto...se van.... a asustar"...
No sé si le iría bien eh
fuxbolero agrego info 1 minutos y 30 segundos despues...
Originalmente publicado por ThE_AccidentaL
Carlos Pinto con un poco de humo ya da miedo
Yo me pregunto si alguna vez harán "Who want to be a Super-Hero?" Version chilensis, me recagaría de la risa al ver que chucha irá a salir xD
Seeeeeeee........ lo vi en el Canal Sony, me reía mucho
PD: sorry doble post
Editado por fuxbolero en 21-09-2008 a las 13:56.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
HÁGANLO es con H ......no "aganlo2
Sería interesante pero
lo malo es que siempre los realitys son gente muy joven y los adultos jóvenes ?, deberían hacer uno de gente entre 28 y 42 años, pues la mayoría de las mujeres que ven tv son de esa edad y la maypría "son mujeres", deben pensar en eso, también hacer algo más enfocado a la mujer, como solo hombres guapos para que ellas vean, pues asi tienen más raiting, también hay mucho público gay asi que les iría bien con un reality de solo modelos hombres o solo tipos para ellas y los gays, lo digo como propuesta económica para tener raiting y auspiciadores, agradezcanme no más y s kieren más ideas los ejecutivos y productores me avisan pero, eso si cobro x eso ...
ojalá que sea de terror y hagan cosas macabras que den miedo, pues solo estar encerrados sin nada escabroso no tiene caso es fome, y que ojalá hagan contacto con espíritus y demonios ñaca ñacaaaaa
jujuju ctm
a mi el hecho de imaginarme caminando por mapocho sola a las 5 de la mañana con todo el frio y niebla y de repente k te aparezca entre la bruma carlos pinto..esa wea si k da miedo
y como van a hacer pa regular a los jantasmas?
y si a los weones no los penan?
habran fantasmas invitados como los trabajadores de las salitreras ó las bailarinas de cachureos? :ghost:
Originalmente publicado por ivan altamirano
Una consulta para que sirven estos reality, aportan algo por la cual debiera uno verlos ?
yo la verdad nunca he visto uno de ellos y por eso es la pregunta
talvez aporte demasiado y no lo se apreciar, culturalmente esdigno de verlo o es pura basura que no aporta nada ?
-Amigo anda perdido si cree que va a encontrar una "cultura entretenida" en los realitys, alguna moraleja o algo asi
-Creo que para variar se hara con poco pesupuesto y al final sera como una "mancion embrujada" como la de fantasilandia
EEEEEEEEe yo me inscribi
Si toy salgo demas q menciono elantro
Igual soy mas asustadizo q la cresta
Pero ojala quede, siempre he querido hacer el ridiculo en la tele
Hediondo a wns amargaos q andan tirandoles weas a los realitys, si son pencas no los vean y lean alguna wea de dostoievski .
Nose ah, me da la tinca' que no será muy bueno
Pero nose, me tinca que habra mucho "efecto especial a la chilena"
yo_soi_talejo agrego info 11 minutos y 10 segundos despues...
Me puse a ver video de "Who want to be a Super Hero?"
Si tubiese 18 me inscribiria, soy bastante asustadizo, siempre intento darle una explicacion logica, si hasta noviembre todabia uno se puede inscribir, me inscribo
Editado por yo_soi_talejo en 21-09-2008 a las 16:14.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por blacksoul
no, no entraron al subforo de farandula.
ENTONCES QUE CHUCHA SIGNIFICA ESTO????? QUE WEA??? PARECE QUE SIGO CURAO WEON O TOY VIENDO WEAS YA DE TANTO COPETE
Con relación al reality, sinceramente nunca las weas del TVN han tenido exito así onda fenomenal, a lo más la wea de peloton 1 le fue bien, pero al 2 como las weas
y que decir del "Tocando la Corneta"... perdon "Tocando Las Estrellas" como la callampa la wea (de donde salió una weona que es compañera mia de la u y puta la conchas grandes de su madre pesá weon )