Paula, de Don Amor, Interpretada Por Natalia Rivera, En Reality de Belleza En USA
La bella actriz encargada de dar vida a “Paula” en la teleserie “Don Amor”, Natalia Rivera, acaba de ser elegida como una de las finalistas del reality show de misses “Nuestra belleza latina” que transmite la cadena Univisión.
La actriz y modelo quedó seleccionada entre las 12 postulantes iniciales para ingresar a la mansión donde deberá luchar por ser la nueva miss electa por el programa “nuestra belleza latina”.
Rivera, que a sus cortos 19 años ostenta el título de Miss Teen, está en la batalla por e suculento premio final del reality, que incluye un contrato con la cadena televisiva, un viaje de shopping a Nueva York y otro a California para dos personas y una importante suma de dinero con la que pretende comprar “una casa en Puerto Rico para mi madre y para mí”, según señala el sitio oficial del concurso.
En Chile, uno de sus compañeros de grabación, Alfredo Allende, habló con Terra.cl sobre la nueva empresa de Rivera, “está súper bien, eso es todo lo que sé”, cuenta el muchacho que hace de ‘Topo’ en la ficción de Canal 13.
“Por lo que me ha dicho está cansada, tiene que estar todo el día en la cuestión (el concurso), pero está rindiendo frutos súper bien”, relata con confianza en el desempeño de su compañera de teleserie.
Natalia terminó su participación en la teleserie del canal católico hace unos meses, y luego de ello partió a Miami según informan desde la estación televisiva, probablemente para ingresar al famoso concurso de la televisión estadounidense.
Para llegar a estar entre las 10 finalistas del concurso, Natalia ha debido pasar las 4 selecciones preliminares del concurso, 4 etapas de eliminación y diversas pruebas, entre las cuales tuvo que ser modelo del programa “Sábado Gigante” al igual que sus compañeras.
La última prueba del concurso consistió en que las candidatas a Miss realizaran una sesión fotográfica bajo el mar, en la que Rivera tuvo un excelente desempeño según el fotógrafo a cargo de las sesiones, informa el sitio oficial del programa.
Su destacada performance ante el lente fotográfico le valió a la boricua un asiento reservado en la última presentación de Juanes en Texas, además de la posibilidad de acceder al camarin del codiciado artista.