Aprenda Como Encalillarse (Presto, La Polar, Paris...)
Para muchos es comodo pagar con tarjetas pero hay que saber usarlas para no caer en calillas, de partida, nunca endeudarse mas de lo que se puede, no tener más de 1 tarjeta sea cual sea, a más cuotas más caro.
Y por supuesto la trampita para tontos, ¡Compre esto con un 50% de descuento!, claro que solo si usas nuestra tarjeta y te encalillas a 12 meses, con ello se va a la xuxa el descuento jajajajaja!!!!
Re: Aprenda Como Encalillarse (Presto, La Polar, Paris...)
eso lo saben todos ... las tiendas tienen su sistema de cagar a las personas y los vendedores aun mas ... lider siempre utiliza comprar mas barato pero con presto osea si lo haces cagaste es todo lo contrario compras definitivamente mas caro que en cualkier lugar, losvendedores parecen de formula uno todo lo hace rapido con tal de que no alcanzes a sacar la cuenta de en cuanto te cagaron !
Muy buen tema Maxium !!
El negocio de las tarjetas es muy bueno.... cada casa comercial te cobra (por nombrar algunos) gastos de administración.. que por lo general bordean los $ 1.000 y mas otras comisiones chantas... como algunos seguros que no son necesariamente de desgravamen.. ojo con eso
Me cago de la risa con aquellas promociones que te hacen un descuento que al pagarlo con la tarjeta queda al mismo precio o más.... hay que saber fijarse en todo para que no te metan el dedo en el ojo
Seria bueno tener el listado de los cobros que hacen las distintas multitiendas... como para hacerse una idea mas general
Pero si es sabido el abuso en los intereses, es cosa de tomar una calculadora y hacer cálculos simples.
A pesar de ser joven aún, no pienso contratar una de esas tarjetas. O tengo el dinero en la mano, y no compro. Así de sencillo.
Además, el que busca encuentra. Compré el pulento mp3 en $15000 por estar en vitrina, sin caja; o un comedor en $30000, irónicamente comprado en un remate.
Conversando con un primo, sacamos la conclusión que el problema no radica en la materia financiera completamente, sino que también en la actitud y la condición (o estátus) que uno obtiene al usar tarjetas. En términos vulgares, la mayoría gusta de usar tarjetas porque se ve "más poderoso".