Uta webiando por internet, buscando un solo de bateria en youtube, aparecio un video de los atletas de la risa (na que evr la wea)... bueno me recague de la risa y posteriormente me puse a buscar el video para descargarlo, lo encontre, pero no fue eso lo que me llamo la atencion ...
sino este video de un canal epruano donde lopinan sobre los atletas de la risa y de lo tan pa la caga que los tiene el hecho de una parte de algo asi como 1:30 minutos ... de un "sketch" del peruano, se sientieron pasados a llevar y hasta los tildaban de xenofobicos...
mmmm... no sera mucho luxo ???
Notece a la comentarista ....
No quiero crear polemica ni pelea ideologica ni nada de eso .. es solo que me llama la atencion lo realmente preocupados que se encuentran los peruanos de cada paso y cada cosa que hacemos ....
repito.... NO SERA MUCHO LUCHO ???
Notece: "Donde los encontraaste... en que ratonera"
"Los taxistas no nos querian llevar "
EL VIDEO DE LA "DISCORDIA":
IGUALMENTE ME RECAGUE DE LA RISA !!!

ACA VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:
NOTECE AL FINAL : "Salud por el pisco ... el pisco es peruanooooo !!! peeeee !!! "
OJO CON EL NOMBRE DEL EPISODIO DEL PROGRAMA:
" Peru y Chile, historia de una rivalidad "
Si hasta el orden , de los nombres por "ley ortografica" creo, esta incorrecto... desconosco su terminologia pero que se enseña desde la educacion basica.... Hasta en eso se siente el odio o nose si llamarlo resentimiento ahcia nosotros.
Algo realmente absurdo sobre todo por que a mi juicio cada pais es unico por su gente y sus costumbres y cosas asi le quitan el "atractivo" a su gente, "a las finales" como dirian por ahi, mala cuea si nos va mejor que a ellos.
Ojala sirva de algo mi "aporte" .... Espero no lleguen los "yo todo lo he visto en internet y no hay nada que me sorprenda2 y digan lo contrario.
Gracias !!!
A
grego el video del webeo al peruano: