HASTA CUANDO HAYT QUE SOPORTAR A ESTA CALAÑA ORDACA Y PESTILENTE .....HOY como siempre almorze con my pussy( ojo ,no le molesta),estaciona donde siemprey aparece un engendro cuma,cobrandole por estacionar, (ojo, NUNCA lo habia visto al csm)empece a acercarme para cahar que onda ,mio novia cacho que yo estaba atras del wn,y le pregunta ¿cuanto cuesta? y el csm ...ozea depende del rato...(careraja),..(yo mientras marcaba el numero del plan cuadrante),pero no ze preocupe dama,deje la cartera aentro no mah zino paha naa,,vaya pero TIENE que pagal ahora 1500 pesos...y ahi yo le pregunto..oye wn de donde eris tu,..yo estoy aca too er dia...Bah yo nunca te he visto por aca..y el csm se empezo a poner shoro ...pero en eso llega paz ciudadana y el flaite arranco..lo siguieron y lo cazaron...HAY QUE ERRADICAR ESA PESTILENTE LACRA DE NUESTRAS CALLES
Es muy raro que les de plata a estos zánganos ya que no tengo por qué pagar por algo que es escencialmente gratis (el estacionar) ni por un servicio que no he pedido y que no quiero que hagan (el "cuidar" el auto). De hecho, solo les paso plata (e incluso lo hago contento) cuando te ayudan con la estacionada o salida en esos casos que la cosa está complicada (no asi cuando se ponen por ponerse y solo mueven la mano como si hicieran algo).
La cosa es ponerse firme, darles las gracias si joden y dejarlos callados.
Varias veces me ha tocado agarrarme con algunos de ellos y he estado a punto de ponerles unos mangasos, pero al final el único que perdería soy yo ya que no me gusta irme en cana y ellos ya están acostumbrados a eso.
Hay que ponerse firme nomás, pero de poco sirve si los demás no hacen lo mismo.
HASTA CUANDO HAYT QUE SOPORTAR A ESTA CALAÑA ORDACA Y PESTILENTE .....HOY como siempre almorze con my pussy( ojo ,no le molesta),estaciona donde siempre y aparece un engendro cuma,cobrandole por estacionar, (ojo, NUNCA lo habia visto al csm)empece a acercarme para cahar que onda ,mio novia cacho que yo estaba atras del wn,y le pregunta ¿cuanto cuesta? y el csm ...ozea depende del rato...(careraja),..(yo mientras marcaba el numero del plan cuadrante),pero no ze preocupe dama,deje la cartera aentro no mah zino paha naa,,vaya pero TIENE que pagal ahora 1500 pesos...y ahi yo le pregunto..oye wn de donde eris tu,..yo estoy aca too er dia...Bah yo nunca te he visto por aca..y el csm se empezo a poner shoro ...pero en eso llega paz ciudadana y el flaite arranco..lo siguieron y lo cazaron...HAY QUE ERRADICAR ESA PESTILENTE LACRA DE NUESTRAS CALLES
Wena poh erudito y la ctm.
Igual uno tiene caseros q salvan bastante te dire.
Si has tenido malacue , cosa tuya, como a todos no a pasado.
Pero no hay pa q generalizar.
Pelá.
¿quien te apura a escribir la wea que lo haces tan mal?
Si son parte de la muni estas cagado ahi tienes que pagarles no más y aceptar que te cagen derrepente con 1 o 2 minutos de adelanto que le hacen al tiempo minimo correspondiente, y si es verdad la mayoría son flaitongos bien care'raja, pero , no por eso vamos a generalizar, bueno aunque en stgo esta lleno.
pero no es gracia que te machuquen el auto o te lo rayoneen ...
queda feo y más encima no es muy baratito borrar el daño...
Es es la lata y un círculo vicioso difícil de romper. Al menos donde yo carreteo, el weon ya me conoce y me cobra menos. Pero nunca le ha pasado nada a mi toco , ni siquiera le han robado los logos aún. A veces me da rabia esta frescura, pero si no lo hace la gente a nivel masivo, no hay por donde.
yo no les pago a cualquier flayte, varias veces me dicen son luca por adelantado , yo nica les paso el dinero que me cuesta mi trabajo
solamente doy la propina que creo que se merece siempre y cuando al momento de estacionar van en tu "ayuda" y que vea que esta cerca, no en la otra cuadra como algunos balsas que se quedan sentados
y minimo que se acerquen cuando estas sacando el auto, a los que veo preocupados les doy una propina pero no las que ellos imponen , les doy que a mi se me antoja
y concuerdo contigo hay mucha lacra usando ese trabajo
premiar a los que se esmeran , no a los aparecidos que cobran y se van
depende del wn pero cuando voy a recitales al nacional, es preferible pagarle la luca que te piden por adelantado, en el fondo si no se las pagas, cuando vuelves al auto, de seguro tiene un rayon o le falta algun espejo, o algun destrozo por el estilo.
lastima pero asi es la vida.
willibertus agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...
depende del wn pero cuando voy a recitales al nacional, es preferible pagarle la luca que te piden por adelantado, en el fondo si no se las pagas, cuando vuelves al auto, de seguro tiene un rayon o le falta algun espejo, o algun destrozo por el estilo.
lastima pero asi es la vida.
Editado por willibertus en 07-10-2008 a las 23:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)