Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematicos
Se me ocurrió esta idea mientras esperamos al foro de ciencias. La idea es reirnos un rato pero al mismo tiempo debatir y defender nuestras ciencias a como de lugar. Si quieres reclamar que los matemáticos no son ningún aporte a la vida, o que los físicos les robaron los átomos a los quimicos, por ejemplo, este es el lugar.
Invitados tambien son todos los demas antronianos, si quieren decir que la ciencia no sirve para nada, bienvenido sea (obviamente votó por navarro, el wikisenador)
Ojalá resulte algo interesante, y si algun mod encuentra qu este no es el lugar para postearlo, por favor muevalo al subforo de ciencia, si es que lo encuentra...
PD: Si alguien no entendio lo del wikisenador, es un "Honorable" senador que quería promulgar una ley antinanotecnología, o algo así, con datos sacados de wikipedia. Una verguenza
EDIT: POR FAVOR, NO TOMAR TAN EN SERIO ESTA DISCUSIÓN. ESTÁ PENSADA EN CIENTÍFICOS ABURRIDOS MIENTRAS TERMINAN SUS EXPERIMENTOS!!!
__________________ Soy orgulloso, y no pienso pedir perdon por ello...
Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
pienso ke los biologos, bueno mejor dicho los ke no siguen la investigacion son simples libros y son estupidos jajaja, tanto la matematica... fisica... son relacionadas con el pensar, elaborar hipotesis en su forma mas fundamental, no es coincidencia ke la mayoria de fisicos y matematicos, fueran grandes filosofos y apegados al arte.
Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
Originalmente publicado por Nato_Master
pienso ke los biologos, bueno mejor dicho los ke no siguen la investigacion son simples libros y son estupidos jajaja, tanto la matematica... fisica... son relacionadas con el pensar, elaborar hipotesis en su forma mas fundamental, no es coincidencia ke la mayoria de fisicos y matematicos, fueran grandes filosofos y apegados al arte.
salu2.
Un granjero tiene un problema con sus gallinas, todas estan cayendo enfermas y muriendo. En poco tiempo se quedara sin gallinas y decide buscar un remedio.
Decide llamar a un biologo, un quimico y un fisico.
El biologo observa las gallinas, hace las pruebas pertinentes. Y no encuentra ninguna causa.
El quimico observa los alimentos de las gallinas, el agua... en busca de algun compuesto letal para los seres vivos y nada. No encuentra nada.
Finalmente llega el fisico, se queda de pie delante de las gallinas durante un periodo largo de tiempo. Observandolas absorto. Y de repente se retira corriendo con una libreta a una esquina. Se tira varias horas haciendo calculos y grita: lo tengo!
Pero solo funciona para gallinas esfericas en el vacio.
mas o menos asi se puede resumir la física, sin contar de son ladrones intelectuales... despues me explayo en ese tema
hahaha, eso ke dices no es tal, ya que la matoria de las teorias han sido aplicadas en la vida cotidiana...........
ahora a lo ke tu te refieres es sobre la mayoria de las teorias se han construido en base a experimentaciones "ideales", pero por eso en su gran mayoria se les incluye un factor de error........
los tipos ke no se dedican a la investigacion de las areas biolgicas solo se dedican a tragar libros y 0 pensamiento.
Falta la opción:
"Improductivo: vagología, parasitismo social-familiar, futuro practicante de parasitismo estatal, cobranza dinerológica con mención en hipocresía y farsantelogía en "deresho'h humano'h", etc..."
Para que los integrantes del zurderío tengan cabida y puedan votar...
__________________ ALERGIA AL TRABAJO + ESTUPIDEZ + CINISMO DESCARADO + MAMONERÍA + PARASITISMO
+ LEYES DEL EMBUDO + HIPOCRESÍA ABSOLUTA = ZURDERÍO
Originalmente publicado por Sky Link
Falta la opción:
"Improductivo: vagología, parasitismo social-familiar, futuro practicante de parasitismo estatal, cobranza dinerológica con mención en hipocresía y farsantelogía en "deresho'h humano'h", etc..."
hahahah, yo diria ke eso existe en todos los colores politicos, ya ek ahora hay bastantes mezclas .
voy a las ciencias sociales... el estudio del hombre abarca tanto su ser como los cuestionamientos interminables y el medio que nos rodea... la incognita mas grande por deducir es por qué la estupidez del ser humano es ilimitada?...
Originalmente publicado por Nato_Master
hahahah, yo diria ke eso existe en todos los colores politicos, ya ek ahora hay bastantes mezclas .
salu2.
no era necesario. Casi todos los zurdos son de tendencias pro ciencias sociales... es cosa de ver la universidad arcis.
De hecho, esos compadres hacen preguntarme a mi mismo si realmente las ciencias sociales son una ciencia (estoy tirando la primera piedra... a ver si alguien pica el anzuelo)
Originalmente publicado por Sky Link
Falta la opción:
Falto una alternativa para este pseudohumano: Imbecilologia Instroespectiva, en resumidas cuentas, el metodo de autoconocimiento y la forma de volverse mas imbecil.
Das pena pobre bicho.
Para ponerle algo de cerebro, despues del comentario del anencefalico Sky Link. Yo creo que las hueas basadas en las matematicas y la logica son las mas versatiles, y que si desarrollas bien este campo, se hace mas facil el adaptarte a otros. No digo que sea necesario ser matematico, pero ramas que se basan en esto como las ingenierias (de verdad, no como esos ingenieros en turismo, comerciales y similares) o algunos estudios tecnicos/tecnologicos similares, tambien te da algo de esa vision un poco mas abstracta.
__________________ El nacionalismo es para imbeciles
Patagonia sin Tompkins ahora!!!!
Me quedo con todo, menos con la psicologia, filosofia y todas esas basuras que no sirven para nada, a menos que te quieras volver un loco que no hace mas que buscarle la quinta pata al gato...
De preferencia me quedo con la biología anatomia y la física ya que va de la mano con mi carrera Tecnología Médica.
Todas las ciencias exactas tienen su lugar y terminan solapándose... pero por preferencia personal me quedo con la Química (soy estudiante de Bioquímica). Una wea que no tiene más uso que abrirte un poco la cabeza, pero poco y nada aporta a la productividad del país, es la Filosofía y "ciencias humanistas" afines.
Originalmente publicado por John_Frink
no era necesario. Casi todos los zurdos son de tendencias pro ciencias sociales... es cosa de ver la universidad arcis.
De hecho, esos compadres hacen preguntarme a mi mismo si realmente las ciencias sociales son una ciencia (estoy tirando la primera piedra... a ver si alguien pica el anzuelo)
Kizas como tu dices no sea una ciencia ya q (segun yo) las ciencias propiamente tal debieran ser exactas y comprobables... y el estudio de la sociedad es sumamente subjetivo...
... y ojo q no kiero desmerecer, solo estoy clasificando.
__________________ LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE HACERSE PREGUNTAS