Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
Aunque ha sido, es y probablemente sera por un tiempo mas un gran aporte a la vida de millones, encuentro que como objeto de estudio la quimica deja que desear, los temas son fomes y ya practicamente no muestra avances importantes, sino que un "estancamiento" en la optimizacion de procesos y reacciones conocidas, me molesta ademas que intenten adueñarse de los fenomenos sub atomicos, reino claro e indiscutido de la fisica, el campo de la quimica es claro y debe centrarse en las reacciones entre atomos, considerando tambien el intercambio de los electrones de estos, pero pensar que tienen algo que ver en las reacciones de fision/fusion o similares es simplemente un error.
Mi ciencia predilecta es la fisica en sus versiones clasica y relativista o cuantica, nada mas sexy que una antiparticula o que el calculo de las deformaciones de una estructura.
En una nota aparte, intentando atraer las animosidades de los amantes de las matematicas les dejo mi pensamiento sobre ellas, no son mas que una herramienta y dedicarse a su estudio sin otro fin que ese es una perdida de tiempo, lo que se resume en una frase genial que no se a quien atribuir pero cito descaradamente:
"La fisica es al sexo como la matematica a la masturbacion, ya que solo la primera es fecunda y la segunda es solo un preambulo a la primera"
Eso saludos.
PD: Todas esas cosas sociales (de izquierda xD me rei con ese post) no son ciencias asi que no las considere.
Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
"La fisica es al sexo como la matematica a la masturbacion, ya que solo la primera es fecunda y la segunda es solo un preambulo a la primera" Excelente!!
Originalmente publicado por Sky Link
Falta la opción:
"Improductivo: vagología, parasitismo social-familiar, futuro practicante de parasitismo estatal, cobranza dinerológica con mención en hipocresía y farsantelogía en "deresho'h humano'h", etc..."
Para que los integrantes del zurderío tengan cabida y puedan votar...
y también falto la opción de la ciencia para hueones fachos como este personaje que cree que podrá ganar alguna elección
uu nadie opinando de la quimica.. plop yo aporto algo pa los quimicos.. definitivamente ciencia que engloba todas las otras pue .. lo inorganico , organico, bilologico ,fisico, matematico ,analitico.. etc .. ejemplo .. bioquimica, fisicoquimica,quimica cuantica, quimica analitica, quimica organica e inorganica, termodinamica quimica .. yo ya pase por toas esas xD hoho .. linda ciencia
adema ke sin "quimica" .. no hay relaciones hombre-mujer .. no hay quimica .. no pasa na pos .. cero amorsh xDDDD.
Originalmente publicado por DARKYO
"La fisica es al sexo como la matematica a la masturbacion, ya que solo la primera es fecunda y la segunda es solo un preambulo a la primera" Excelente!!
Toda la razón, la física es LA ciencia.
claro.... es LA ciencia..... de las suposiciones!!!!
supongamos que es una esfera..... supongamos que no hay roce...... supongamos que estamos en el vacío..... supongamos que no hay fuerzas externas....
pura mula.... todo para arreglar los resultados.....
Si no fuera por einstein y heissemberg, los físicos todavía estarían jugando con autitos viendo choques elásticos
Físicos son terrible de chaqueteros, y se las dan de que sin ellos nada podría existir.... saaaaaaa
Se las dan de físicos cuánticos y ni siquiera entienden como una molécula reacciona con otra...
LA química es la madre del desarrollo del hombre. De no haberse descubierto los combustibles, no existiría la sociedad moderna. Y cuando se acaben los combustibles fósiles, vamos a ser los químicos quienes a través del uso del hidrógeno como combustible (y hay que investigar harto acerca de ello: catalizadores para producción de H2, eliminación de CO, almacenamiento de H2, celdas electroqúimicas, etc) los que le daremos un nuevo auge a la vida... tal cual como lo venimos haciendo desde hace siglos, desde que se dominó el fuego
Originalmente publicado por Wintermute85
Todas las ciencias exactas tienen su lugar y terminan solapándose... pero por preferencia personal me quedo con la Química (soy estudiante de Bioquímica). Una wea que no tiene más uso que abrirte un poco la cabeza, pero poco y nada aporta a la productividad del país, es la Filosofía y "ciencias humanistas" afines.
No aportan??? pff la Filosofía es la ciencia mas antigua que existe, sin ella no existirían las otras ciencias.
Por lo anterior me quedo con las ciencias humanistas.
Originalmente publicado por oOTYROo
No aportan??? pff la Filosofía es la ciencia mas antigua que existe, sin ella no existirían las otras ciencias.
Por lo anterior me quedo con las ciencias humanistas.
Al momento que el hombre aprendió a controlar el fuego, comenzó la química. Y eso es muchisimo antes de que comenzara a cuestionarse su existencia. La filosofía no es la ciencia mas antigua. Es la mas fome e inutil, pero definitivamente no la mas antigua