Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
Originalmente publicado por John_Frink
por lo menos no le vendo mi alma al mejor postor! Es cosa de mirar tu avata po wn, te vendiste.... por una apuesta....que vergonzoso.
No es venderse al mejor postor huevón lo del avatar compadre.
Es cumplir con la palabra empeñada con dignidad. Es parte de la honorabilidad, cosa que los científicos NO TIENEN...(los abogados tampoco, claro está, pero habemos honrosas excepciones)
En fin, este tema es muy pelotudo...Se nota que está lleno de ingenieros
Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
yo me inclino mas por la quimica.. pienso q la biologia es una forma mas amplia de ver la quimica, ya los primeros procesos biologicos comenzaron como simples reacciones quimicas.
la fisica es una ciencia que puede explicar bastantes weas pero para nada aplicable... a demas induce a muchos errores.
y las matematicas mas que una ciencia la considero como una erramienta.
por lo menos no le vendo mi alma al mejor postor! Es cosa de mirar tu avata po wn, te vendiste.... por una apuesta....que vergonzoso.
No seguiré discutiendo contigo, porque pudiendo hacerlo, prefiero ser de la idea que todas las ciencias han sabido contribuir fuertemente al mundo que actualmente existe. Te cito porque te apoyo: al menos los científicos no somos unos vendidos sinvergüenzas .
Saludos, paz y viva la ciencia.
Originalmente publicado por fucktheusername
Es cumplir con la palabra empeñada con dignidad. Es parte de la honorabilidad, cosa que los científicos NO TIENEN...(los abogados tampoco, claro está, pero habemos honrosas excepciones)
Ufff... que objetiva tu frase "habemos" excepciones. Tan objetiva como decir que los científicos no tienen honorabilidad. Una frase sin fundamento. Ya que eres abogado (o estás en camino a serlo), defiende dicha aseveración. Quizás hasta te encontremos razón. Caso contrario, mejor "declárate incompetente" de participar en este tema y pasa a ser del resto .
Originalmente publicado por fucktheusername
igual han habido algunos pocos casos de científicos que han sido deshonestos en sus trabajos. Recuerdo el caso de un científico surcoreano, hace poco, que publicó un paper del cual no me acuerdo bien, pero onda el decía que obtuvo celulas madre a partir de un embrión humano, o algo asi. Al final todo era mentira...
Pero, de ahi a decir que los científicos no tienen honorabilidad???? Y un abogado???? Llevo media hora riéndome con eso....
__________________ Soy orgulloso, y no pienso pedir perdon por ello...
no era necesario. Casi todos los zurdos son de tendencias pro ciencias sociales... es cosa de ver la universidad arcis.
De hecho, esos compadres hacen preguntarme a mi mismo si realmente las ciencias sociales son una ciencia (estoy tirando la primera piedra... a ver si alguien pica el anzuelo)
se me habia olvidado ese detalle, si el juan guzman es director de la carrera de derecho, ademas de que el rector de la u era tomas moulian (creo).
con respecto a la encuesta me quedo con lo matematico.
me dio paja escribir. Copy/Paste de wikipedia
La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes universales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.
Soy Bioquímico hasta el tuétano... Más Químico que Biólogo, pero al final, es pura estadística...
Con respecto a lo de la honorabilidad de los científicos, pienso que está bajo los parámetros normales de una sociedad, o sea, hay de todo... Tenemos peleas de egos, puñaladas por la espalda, levantadas de trabajos y saboteos de experimentos... De hecho, la historia de los descubrimientos científicos está plagado de ellos, de la misma forma que hay personas brillantes y abnegadas...
Una cita de Einstein: "La naturaleza no esconde sus secretos por caprichosa, sino por sabia"
Eso, saludos!!!
PS: Lo de Navarro fue sacar párrafos completos de Wikipedia y no citarla...
__________________ "Mientras el tímido reflexiona... el valiente va, triunfa y vuelve"
Editado por ItalvsAlcanvs en 18-04-2008 a las 01:06.
Razón: Wikisenador... :lol2:
Originalmente publicado por mistercamilo
Todo el mundo actua bajo las leyes de la Física.
Spoiler:
Biología
Claro q si pero porfa dime..
Como podria existir un mundo sin bacterias? o un ser vivo sin ellas?
Como regulas los procesos metabolicos enzimaticos? Con fisica??? pF!
Gracias a las ciencias quimicas y biologicas hoy estamos vivos
osino aun nos moririamos de enfermedades estupidas como antes
o no?
DaniI agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...
Ademas, al q hizo la encuesta...
los medicos, tecnologos medicos y demases (q se dedican al area biologica) son unos muertos de hambre????
plop no tenia idea, pense q los artistas y vagos eran esos
¬¬
Editado por DaniI en 18-04-2008 a las 01:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por DaniI
Claro q si pero porfa dime.. Como podria existir un mundo sin bacterias? o un ser vivo sin ellas?
Como regulas los procesos metabolicos enzimaticos? Con fisica??? pF!
Gracias a las ciencias quimicas y biologicas hoy estamos vivos
osino aun nos moririamos de enfermedades estupidas como antes
o no?
DaniI agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...
los medicos, tecnologos medicos y demases (q se dedican al area biologica) son unos muertos de hambre????
¬¬
1º Júpiter es un mundo, y hasta donde yo sé, no hay bacterias...
2ºEeeehh... sip...
ItalvsAlcanvs agrego info 3 minutos y 14 segundos despues...
igual han habido algunos pocos casos de científicos que han sido deshonestos en sus trabajos. Recuerdo el caso de un científico surcoreano, hace poco, que publicó un paper del cual no me acuerdo bien, pero onda el decía que obtuvo celulas madre a partir de un embrión humano, o algo asi. Al final todo era mentira...
Pero, de ahi a decir que los científicos no tienen honorabilidad???? Y un abogado???? Llevo media hora riéndome con eso....
Si mal no recuerdo, y si es el mismo surcoreano que pienso, a ese compadre lo banearon de la ciencia por asegurar que había clonado un perro... pero inventó todos los datos y mostró a perritos que no tenían ná que ver...
__________________ "Mientras el tímido reflexiona... el valiente va, triunfa y vuelve"
Editado por ItalvsAlcanvs en 18-04-2008 a las 01:14.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por FreEDoM !
Jajajaja leo comentarios tan WEONES como este que ni me dan ganas de postear en este tema de mierda.
La ciencia va de la mano compadre, nada depende del otro y no hay una verdad absoluta de qué ciencia es la mas importante, la ciencia es UNA y se divide en Física Química y Biología para que sea mas fácil de estudiar, eso lo tenemos claros los verdaderos hombres de ciencia y no la manga de weones chantas (de los cuales desgraciadamente está lleno).
¿Porqué digo esto? solo porque hay que tener un mínimo conocimiento en algunas de estas 3 áreas para darse cuenta. Me dan risa los tipos que dicen que la Física solo se ve en sistemas ideales, obviamente su conocimiento LIMITADO de educación media no les da como para dar una opinión realmente inteligente acerca del tema, al igual que el tipo que dice que la Química es la base del desarrollo del hombre. Realmente una vergüenza que si estudias Química pienses así ademas te owneaste solo ya que cuando dijiste "Se las dan de físicos cuánticos y ni siquiera entienden como una molécula reacciona con otra." creo que es al revéz, porque las moleculas reaccionan a base de fenómenos Físicos en su mayor parte por fenómenos eléctricos.
La opción de ciencias sociales no debería ir aquí, porfavor, dos dedos de frente...
Compadre, iba a aplaudir tu post hasta que leí lo de las Ciencias Sociales... A mi juicio, son tan importantes como las Naturales, sólo que quienes cultivan aquellas ciencias necesitan una gerencia de Marketing que les ayude a mejorar su reputación...
Originalmente publicado por DaniI
¬¬
es mas que claro que un medico no se va a morir de hambre, eso tenlo por seguro. Pero socialmente, es "una carrera de verdad" Asi que, aunque estudien biología, no entran dentro de esa categoría.
Acuerdate que antiguamente, una familia de clase era plena si tenia un abogado, un ingeniero, un medico y un cura. Desde esos tiempos que se acarrea ese estigma entre los científicos.
PS: Y si, parece que era el mismo surcoreano del perro y las celulas madre.... no me acuerdo bien. Buen, y como dijo alguien por ahi, la ciencia igual es turbia, recuerden a watson y crick nomás.