Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
[quote=ItalvsAlcanvs;11724715]1º Júpiter es un mundo, y hasta donde yo sé, no hay bacterias...
2ºEeeehh... sip...
1º UN MUNDO CON VIDA HUMANA POS AVISPIN!
2º Q penita como demuestras tu ignorancia =/
cualkera con un minimo de conocimientos del tema sabe q muchas de ellas son esenciales para la vida, no voy a entrar e explicarte qué es loq hacen, no vale la penaa Con gente como tu mejor mantenerse al margen
Re: Defiende Tu Ciencia, Pelea de Nerds: Físicos Vs Químicos Vs Biólogos Vs Matematic
Me quedo con las ciencias humanas. Ya no nos hace falta tanta tecnologia y ciencia, ahora lo que falta es igualdad social para q todos puedan tener las mismas facilidades y oportunidades.
[quote=DaniI;11725230]
Originalmente publicado por ItalvsAlcanvs
1º Júpiter es un mundo, y hasta donde yo sé, no hay bacterias...
2ºEeeehh... sip...
1º UN MUNDO CON VIDA HUMANA POS AVISPIN!
2º Q penita como demuestras tu ignorancia =/ cualkera con un minimo de conocimientos del tema sabe q muchas de ellas son esenciales para la vida, no voy a entrar e explicarte qué es loq hacen, no vale la penaa Con gente como tu mejor mantenerse al margen
Si hablas de procesos metabólicos enzimáticos y preguntas si se regulan con física... yo digo que sí... O acaso no hay enzimas que se activen por fenómenos de conductancia, por ejemplo??? Además, lo que me contestas ahora no tiene nada que ver con el punto que te rebatí...
Sobre lo mismo, si bien los modelamientos proteicos se hacen con física clásica, los sitios activos de las enzimas actualmente se modelan con física cuántica.
Y no te sulfures... relax...
Editado por ItalvsAlcanvs en 18-04-2008 a las 18:10.
Razón: error de tipeo
Weon pero que chucha, cual es el objetivo de este tema??
Yo soy biologo, odio a los matematicos y asi?
Yo estudio derecho odio las matematicas ??
La mayoria de las carreras tienen de todo, matematica, etica, filosofia, biologia quimica , fisica etc.
Pensar que una es superior a la otra es estupido loco!
Opino que se deberia cerrar este tema el titulo y el enfoque esta demasiado malo y como vemos ya van como 4 paginas de discusiones sobre si hay o no hay bacterias en jupiter.
Saludos
Editado por Vizdiego en 18-04-2008 a las 22:31.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Fisica obvio =P
Originalmente publicado por Anhedonia
Los fisicos son gente aun mas ociosa que le encuentra aplicaciones a los pajeos de los matematicos.
yo soy de esos!! jajajaja me dio risa esa wea
bueno creo que claudio bunster dijo una vez que la biologia se podia reducir a la quimica y la quimica a la fisica, pero no por eso una es mas o menos que las otras...
bueno la quimica si es una rama mas de la fisica, aceptenlo!
Chupenlo fisikos qliaos.........
Todo proviene del alquimista.............
Todo lo q ven proviene de la quimica.........
Es cosa de ver q estamos hechos x atomos..........
Nada de weas filosoficas ni artisticas............
Aparte q es una ciencia tan linda..........
Originalmente publicado por kique
Toos son importantes, pa q pelear por weas!
uuuuy
No es pelear, sino que debatir con fundamento en la mas buena onda
Originalmente publicado por Crono3006
Lamento comunicarle mi amigo que la energia del futuro es la electricidad y sera proveida por la fusion nuclear (algo que la quimica jamas lograra siquiera comprender) y la fabricacion de materiales quedara atras con el advenimiento de los nanotubos de carbono, que tambien son fruto de la fisica.
Excelente viejo.
Editado por mistercamilo en 19-04-2008 a las 00:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok y la ctm)
jajaja
me rei con lo de las gallinas esfericas
yo opte por las Artes ...
aunq mi carrera esta entre la Matematica-Fisica y la Musica (q en el fondo es muuuucha matematica y fisica) = Sonido !
la biologia igual es "chora" (me quedo gustando mas despues de ir a Bodies )
pero la kimika mmm mas fome la wea menos mal q nunca mas tendre un ramo con eso
[quote=ItalvsAlcanvs;11730883]
Originalmente publicado por DaniI
Si hablas de procesos metabólicos enzimáticos y preguntas si se regulan con física... yo digo que sí... O acaso no hay enzimas que se activen por fenómenos de conductancia, por ejemplo??? Además, lo que me contestas ahora no tiene nada que ver con el punto que te rebatí...
Sobre lo mismo, si bien los modelamientos proteicos se hacen con física clásica, los sitios activos de las enzimas actualmente se modelan con física cuántica.
Y no te sulfures... relax...
Física cuántica??? Otra vez un físico robándose trabajo de otra profesión. Los modelamientos moleculares la hacen 2 clases de personas: Químicos (y también algunos farmacéuticos que no se dedican a vender aspirinas) y biólogos. El modelamiento molecular no les pertenece a los físicos.
Parece que vamos a tener que explicártelo con manzanas esféricas en el vacío