Escribirán el Guión de El Hobbit ... Pa Los Fanticos..
vi esta noticia hoy, asi que la comparto con UD... para los fanaticos del Sr. De los Anillos...
Fuente: La Terceara
La Noticia:
Spoiler:
El cineasta mexicano Guillermo del Toro y el neozelandés Peter Jackson se encargarán de escribir el guión de la película El Hobbit, basada en la novela de J.R.R. Tolkien, tras buscar sin éxito la persona adecuada para realizar la adaptación, informaron hoy medios de Los Angeles.
Del Toro (Hellboy 2), responsable de dirigir los dos filmes en los que se dividirá la historia de El Hobbit, y Jackson, realizador de la saga El Señor de los anillos y productor ejecutivo de las nuevas películas, desestimaron finalmente contratar a otros escritores debido al apego que sienten por estas aventuras.
Los cineastas contarán con la colaboración del equipo de guionistas que trabajó con Jackson para su trilogía, Frank Walsh y Philippa Boyens.
Jackson había descartado redactar la adaptación de la novela de Tolkien por falta de tiempo y después de que Del Toro se unió al equipo de la película, ambos optaron por supervisar la búsqueda de un guionista.
Tras ocho meses de intentos infructuosos y, según informa la revista Hollywood Reporter, el apego que ambos realizadores sienten por las aventuras de Tolkien y la necesidad de que el guión lo escriba un gran conocedor de esas historias para que los filmes puedan estar terminados dentro del plazo, forzaron esta decisión.
La obra de El Hobbit es anterior cronológicamente a El Señor de los Anillos y narra el viaje de Bilbo Baggins junto con el mago Gandalf por la famosa Tierra Media.
Las dos películas previstas se filmarán simultáneamente en Nueva Zelanda, mismo escenario que se empleó en la trilogía dirigida por Jackson, a partir de la segunda mitad de 2009, con el objetivo de que lleguen a los cines en 2011 y 2012.
Re: Escribirán el Guión de El Hobbit ... Pa Los Fanticos..
Aunque esto no vaya aqui, me parece notable que estos dos se unan para el guion de esta futura pelicula, porque sin duda son dos tipos talentosos, ojala Jackson le siga dando el mismo tono de la trilogia, porque sin duda es una de las grandes peliculas de todos los tiempos.
Re: Escribirán el Guión de El Hobbit ... Pa Los Fanticos..
Originalmente publicado por Revan
el hobbit.
ESA WEA SI QUE ES FOME.
el hobbit en resumen es
Spoiler:
la historia de una tropa de enanos coimeros que se engrupen a un wn con el unico objeto de que este los ayude a pelarse plata
....puta que me rei con el spoiler ajaja
lei el libro hace x lo menos 10 años, y aun me sigue gustando, la wea no es mala, pero si esta enfocado a un publico mas infantil que el Señor...., ojala que la pelicula quede buena no mas
Para mi ell hobbit no es tan bueno como el señor de los anillos porque es más una historia para niños. Pero una excelente historia para niños!! De lo mejor ke hay. La he leído como 6 veces.