Oidia perdí un viaje a Santigo por lo que me quede sin planes, pero escuchando El Portal del Web salio el tema de los Evangelicos que cantan los Domingos (o fines de semanas) a horas tan reconfortantes como las 8 o 9 de la mañana.
Tengo que decir que yo he vivido el 'fenomeno evangelico'... cuando voy de vacaciones a Talca pasaban y cuando no era yo el que habría la puerta, uno no se daba cuenta y ya estaban instalados en tu living pasandote folletos. También he tenido que vivir las madrugadas evangelicas, y, hay que decirlo, dan ganas de tirarles algo en la cabeza.
Como dijeron en El Portal, la ley no ampara a los que tienen que escuchar a estos cantantes, ya que la ley de ruidos molestos sólo corren desde las 22 hrs. hasta las 7 hrs.
Pero, un día Domingo, no sería parte del sentido común no hinchar las huevas a esa hora?
Yo, en general, no tengo nada contra los religiosos... pero me emputese que no puedan respetar el descanso del projimo alegando que 'Dios lo exije'.
Es necesario hacer culto a Dios los mismos putos días, a la misma puta hora con las mismas putas canciones?
Por qué no comprenden que si están quince minutos tocando a tu puerta, y tu no sales, es porque no quiere no quieres salir o estás durmiendo?
Hasta que punto vale la pena rendir tu culto abusando de la libertad ajena?
__________________ El Costo de la Vida Sube Otra Vez...
Tienen iglesias cada 3 cuadras y andan weando afuera de tu domicilio y en las plazas. Con megáfonos, guitarras y panderos ....que hincha weas en realidad.
hace unos años, se instalaron un día domingo como a las 10 am afuera de mi depto (eran varios edificios,condominio) , pasaron 10 minutos y seguían "alabando" al señor.
me levanté medio encañado todavía, asomé los parlantes del equipo a la ventana y les puse "the number of the beast" con cierto volumen (el eco del condominio "amplificaba"),...no alcanzo a terminar el tema y ya se habían ido, nunca más fueron a webear .....
Spoiler:
Y como yo no pude continuar durmiendo, me fui a comprar una chela
Mas encima hay chicocas lindas y las obligan a usar faldas largas ...
Tienen iglesias cada 3 cuadras y andan weando afuera de tu domicilio y en las plazas. Con megáfonos, guitarras y panderos ....que hincha weas en realidad.
hace unos años, se instalaron un día domingo como a las 10 am afuera de mi depto (eran varios edificios,condominio) , pasaron 10 minutos y seguían "alabando" al señor.
me levanté medio encañado todavía, asomé los parlantes del equipo a la ventana y les puse "the number of the beast" con cierto volumen (el eco del condominio "amplificaba"),...no alcanzo a terminar el tema y ya se habían ido, nunca más fueron a webear .....
Spoiler:
Y como yo no pude continuar durmiendo, me fui a comprar una chela
Mas encima hay chicocas lindas y las obligan a usar faldas largas ...
Notable
Una vez hice lo mismo pero con uno de esos tipos que venden cuchuflis y tenia una de estas cajas italianas musicales. No me habria importado que la usara, pero un domingo y a las 7 de la mañana...
En cuanto a las faldas largas: acertadisimo comentario, pero algunas usan pantalones, lo que tambien ayuda
Oidia perdí un viaje a Santigo por lo que me quede sin planes, pero escuchando El Portal del Web salio el tema de los Evangelicos que cantan los Domingos (o fines de semanas) a horas tan reconfortantes como las 8 o 9 de la mañana.
Tengo que decir que yo he vivido el 'fenomeno evangelico'... cuando voy de vacaciones a Talca pasaban y cuando no era yo el que habría la puerta, uno no se daba cuenta y ya estaban instalados en tu living pasandote folletos. También he tenido que vivir las madrugadas evangelicas, y, hay que decirlo, dan ganas de tirarles algo en la cabeza.
Como dijeron en El Portal, la ley no ampara a los que tienen que escuchar a estos cantantes, ya que la ley de ruidos molestos sólo corren desde las 22 hrs. hasta las 7 hrs.
Pero, un día Domingo, no sería parte del sentido común no hinchar las huevas a esa hora?
Yo, en general, no tengo nada contra los religiosos... pero me emputese que no puedan respetar el descanso del projimo alegando que 'Dios lo exije'.
Es necesario hacer culto a Dios los mismos putos días, a la misma puta hora con las mismas putas canciones?
Por qué no comprenden que si están quince minutos tocando a tu puerta, y tu no sales, es porque no quiere no quieres salir o estás durmiendo?
Hasta que punto vale la pena rendir tu culto abusando de la libertad ajena?
Tu lo has dicho la ley de ruidos molestos corre solo desde 10 pm a 7 am
testiculos de jehova, mormones, evangelicos....una mierda.
Se lo pasan molestando a la gente.
Si nadie ni siquiera los escucha.
Uta que es desagradable esa wea, cuando estas sentado en la plaza conversando con alguien y llegan estos weones a gritar sus weas que no le interesan a nadie...
Uff! ya me acostumbre a sus cánticos si en un radio de 3 cuadras ahi 4 Iglesias Evangélicas
No me molestan ni nada, pues es cada 2 semanas que salen a alabar al ''Eterno'' ( así le llama la Iglesia que esta frente a mi casa a Dios )
Pero seria bueno que no pusieran parlantes para difundir su mensaje por que eso si que es molesto.
GLORIA AL PULENTO CHUCHASDESUMADRE, DON SATA SE LOS VA A LLEVAR A TODOS POR PECADORES GILES CULIAOS...ARREPIEEEENTANCE MIERDA CON EL PASTOR TOTOTE!!!!!! SAQUEN EL DEMONIO DEL ANTRO, QUE NUNCA MAS HALLAN PENDEJAS WENAS PAL SIN OREJAS HACIENDO VIDEOS EN PLAZA, QUE NUNCA MAS ALLA XXX, NO A LA PIRATERIA, NI AL PECADOR DEL TURCO CULIAO DEL TC.... !!!
son 100 foquimoney por la bendicion, mas 100 de diezmo, mas 100 pa fundacion mi familia, muchas gracias por cooperar y sigan creyendo en el pulento
y en cuanto al tema , huevean todo el sagrado dia estos tipos , mis benditos cocos los tienen reventados de cuando se ponen a cantar los domingos en la mañana , y yo con una resaca del orto despues de una noche de jarana con mis apóstoles